0800 Bombona: No conocen la realidad de cada centro de llenado

Antes de comenzar mi denuncia publica quiero agradecer a los medios digitales por la divulgación de esta denuncia y que ojala llegue a las altas esfera del gobierno y en verdad si si quiere hacer las cosas deben poner mano dura en primer lugar hay hay una crisis de suministro de gas y los mas vivos, los mas enfermos que se quieren enriquecer a como de lugar no tiene limite. Por las redes sociales es decir por Twitter el 0800 bombona pinta un país sin caos en el suministro de gas montan fotos que hoy hemos repartidos x cantidad de bombona a no se cuantos hogares etc... pero lo peor es otra realidad.

Al llamar a la oficina de acarigua te dicen que tu tiene que comunicarte o buscar tu jefe de clap quien supuestamente debe darle tus datos para ver si estas en una lista cuando llegue el camión o para ver si hace una cola para que puedas comprar gas o peor aun se llevan las bombonas pero no te dicen cuando regresan las misma, es decir tu tiene que estar en casa pendiente si hoy va llegar al camión etc... en el centro de llaneado y sus alrededores los jefes de los clap para si mandan el camión etc... pero al salir tiene que irte con ellos para que los repartidos no se vaya para otra parte en fin una cosa totalmente distinta, yo pregunto porque no despachan por pedido por código etc,, así la gente puede sentir que dentro x días le van a llegar su pedido o requerimiento pero eso es una fantasía.

Por Twitter el 0800 bombona informa que tiene 68 oficinas a nivel nacional para atender reclamos etc,, pero esa oficina no atienden los reclamos ni toman mi requerimiento ellos no atienden los reclamos porque solo se limitan a decir que ellos no pueden facturar y mandar dicha solicitud a la planta de llenado porque ya eso no se hace yo pregunto para que fue creada el 0800 bombona? Para que esta un personal que engorda las nominas publicas la verda no entiendo. Para que el gobierno creo esa empresa socialista que no cumple sus funciónes etc.... Tengo 8 semanas que llame al 0800 bombona, me dieron un nro. de reporte ( # 89068) y hasta la fecha ese °requerimiento° no ha sido atendido, y creo que ese problema del gas no lo tengo yo solo, porque siempre agradezco a las personas que me escriben a mi correo certificando lo que pasa en otras ciudades, ni quiera los alcaldes se preocupan por esa problema la verdad la solución es que deben de planificar una distribución mas real con datos estadísticos que permita verificar que las bombona no la estén bachaqueando de noche, etc.... ver el promedio de cada despachos etc... en fin quiero que en verdad mejore ese servicio y que lo que bachaquean con el gas que se pongan la mano en corazon y piense que la necesidad humana no de puede traficar

gracias

araure edo. portuguesa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1577 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: