¡Y no hay libertad de expresión!

La guerra mediática en Venezuela contra el gobierno del presidente Hugo Chávez es con toda clase de mentiras, artimañas y cualquier cosa que le sirva a la oposición disociada salir de Chávez, y una de ellas es precisamente que ¡No hay libertad de expresión en Venezuela!. Pues bien, de todas las mentiras que meten ésta es la más estúpida e ilógica, basta con ver y oír la prensa escrita, audiovisual e Internet para ver como se denigra, ofenden, calumnian, mienten, aterran, disocian las 24 horas del día al presidente Chávez, al gobierno y al pueblo todo venezolano, es inaudito como en un país que “supuestamente” no hay libertad de expresión se puede hacer un “periodismo” de la forma que se hace en Venezuela, en Internet, en la radio, en la prensa escrita y en televisión es un ataque constante y el gobierno no ha metido el primer periodista preso, ni ha cerrado el primer medio por difamación, mentira o injuria aún.

Hoy entré en una pagina en la red, http://www.analitica.com/, y me hice esa exclamación ¡Y NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN! Solo con ver esta página uno dice ¡Que bolas tienen! Decir que en Venezuela no hay libertad de expresión es como decir que el océano Pacífico no tiene agua, o que en el polo Sur hay calor, algo así más o menos, en Venezuela hay delincuencia, sicarios, paramilitares colombianos y hay mucha más libertad de expresión, cosa que el la IV República de los adecos y copeyanos si era perseguida y censurada, hoy veo a un grupo pequeños de gaiteros del Zulia del lado de los medios disociadores protestando por el cese, por violación a la Ley, de la concesión a 34 medios de comunicación, pero ¿Se les olvidó a estos gaiteros la época de la IV República cuando por ejemplo el conjunto Barrio Obrero de Cabimas, solo por nombrar uno, tenia que vender sus disquitos de 45 RPM de “gaitas protesta” de contrabando y sin sello?, Ya que si eran cazados por la “ley” los ponían “verdes” de los coñazos que les daba la policía e iban de cabeza para una celda maloliente y mugrosa. ¿Se les olvidó a los periodistas disociadores viejos y jóvenes los cierres de emisoras, periódicos y hasta televisoras en la época de los adecos y copeyanos? ¿Se le olvidó a Poleo padre y a la Poleo hija, la Papo, la era adeca y de persecución en contra de la revista Z? ¡Coño! No lo creo, ellos y ellas saben muy bien que no ha habido un gobierno que respete más la libertad de expresión que en éste, los 40 años de los adecos y copeyanos, fueron 40 años de persecución, desaparecidos, tortura, asesinatos y presos a granel y los medios de comunicación tenían una “mordaza” del tamaño de una momia de la época egipcia, hoy no solamente hay libertad de expresión sino libertinaje al expresarse, Globovisión, Rctv internacional, El Nacional, El Universal, La Verdad, Tal Cual y pare usted de nombrar, mienten y tergiversan la noticia todos los días, es toda una campaña de terror y mentira que le inyectan al pueblo y al mundo entero en contra del gobierno y del presidente Chávez, hoy lo hacen contra la “Ley Orgánica de la Educación”, diciéndole a la sociedad venezolana cuanta mentira les parezca acompañado de los sectores privilegiados del pasado, como la cúpula de la iglesia católica entre otros, o el caso de las “7 Bases Militares gringas” en Colombia y la actitud guerrerista de Álvaro Uribe. Son mentiras tras mentiras y lamentablemente para algunos venezolanos y venezolanas les está afectando seriamente su salud mental y espiritual, la paz y el raciocinio se los están quitando por esa campaña mediática de ataque y terror de los medios de comunicación apátridas y lacayos que dicen que ¡No hay libertad de expresión en Venezuela!

Mi reflexión está dirigida a ese sector que está siendo manipulado y enfermado, no caigan en esa campaña de miedo y terror, lean la Ley de Educación, vean y analicen la situación real de amenaza por las instalación de la bases militares gringas en Colombia, instrúyanse más sobre los temas que los medios toman para enfermarlos mediáticamente, solo así podrán tener un conocimiento exacto del acontecer nacional e internacional.

Por eso digo…

¡Viva la Ley de Medios Alternativo Comunitarios!

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!


obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2663 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Oposición