¿Quien nombró a Gladys Becerra Coordinadora del Postgrado en la nueva UNEFA de Mérida?

El pasado domingo me encontré con un amigo y al saludarle lo primero que me dijo fue ¡que vaina tan arrecha mira este artículo de prensa, ahora Gladys Becerra la nombraron coordinadora del postgrado en la UNEFA!, inmediatamente me vino varios recuerdos de esta ciudadana militante infinita de la democracia cristiana (COPEI), recordé las sesiones en el consejo Universitario de la ULA y en aquellos momentos aciagos del golpe de Estado y del paro petrolero, esta señora que para ese entonces fungía como secretaria de la universidad, se retorcía cada vez que escuchaba las intervenciones del profesor Miguel Delgado y mías en defensa del presidente Chávez y del país, junto alguno decanos, autoridades universitarias y su entrañable amigo y consejero Nixon Moreno ( Prófugo de la Justicia Venezolana) vociferaba a todo pulmón, la frase celebre con el cual se identificaban ¡ NI UN PASO ATRÁS.!

Esta señora siempre a descalificado las políticas del gobierno, en especial la política universitaria, reconoce al presidente Chávez como un negro pelo malo, con verrugas en la cara, ordinario y veguero, cada vez que el jefe de la oposición en Mérida, para ese entonces Julio Flores, y la godarria merideña, decidían marchar a favor del golpe y montar su soñada plaza azul tal cual plaza Altamira en las instalaciones del edificio administrativo, la señora Becerra era de las primeras que brincaba con sus pitos cacerolas (Renaware) y banderas a gritar ¡fuera Chávez tirano!, ¡Somos gente de la ULA!, ¡PDVSA es nuestra!, ¡fuera Chávez dictador¡ ¡Chávez a bicho feo vete ya, no te queremos!...

Esta señora se convirtió en una conspiradora en potencia contra el orden constitucional, se lo vivían de reunión en reunión, con los grupos estudiantiles de la ultra derecha, expertos en el chuleo, y con un buen whisky terminaban esas intensas tertulia del como derrocar a Chávez. La señora Becerra y el consejo universitario reconoció el gobierno de Carmona Estanga y fueron activistas de primera línea en el paro petrolero, los argumento más sólidos en el cual se basaban para seguir jodiendo y conspirando después del golpe de estado, fue el ¡Vacío de Poder!, recuerdo como nos obstaculizo todo los proyectos de la FCU, desde la secretaria se destacó por ser una férrea opositora a las políticas del Estado, en favor de la apertura y masificación de la ULA para las clases mas desposeídas, su programa bandera el Fray Ramos y como es sabido por todos, este programa termino siendo mas excluyente, nunca compartió la idea que los hijos de los pobres entraran a la Universidad, ¡ pa los chavistas ni agua!...

Ahora la veo posando en los medios regionales, exhibiéndose como una de las más connotadas académicas de esta ciudad, por cierto si esta señora tiene titulo de doctora, estoy absolutamente seguro que lo saco en Panamá, donde ahora se acostumbra que las autoridades de la Universidad saquen sus doctorados por MRW. Actualmente la señora Becerra dirige nada más y nada menos que el programa de postgrado de la UNEFA; Universidad esta, que parió la revolución por no contar en Mérida con una universidad abierta, que luche codo a codo con su pueblo, por el bienestar de la comunidad y dispuesta a dar todo por los cambios necesarios.

¡Que vaina! me parece sospechosa la UNEFA de Mérida, me pregunto ¿Quién designó a Gladys Becerra Coordinadora del Postgrado? ¿Por qué la Nombraron? ¿Cuáles son sus meritos? ¿Cuál es su trabajo y compromiso revolucionario? ¿Que tiene que decir el gobernador de esto?

¿Los Legisladores donde andan metidos? ¿El director de la Opsu y el Ministro Moncada que opinan? ¿Está en marcha otra conspiración contra el presidente? ¿Le estará haciendo campaña a peras al horno? Que vaina Chávez en Mérida nos infiltran cada día mas ¡ojo pelao!.

Alexis Ramírez.
alexramir@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7548 veces.



Alexis Ramírez

Ex Gobernador de Mérida, Militante del PSUV.

 alexisramirezmarquez75@gmail.com

Visite el perfil de Alexis Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Regionales