Si usted lee esto no podrá creerlo: sucede en nuestra Venezuela socialista y revolucionaria

(Por primera vez en la historia de Venezuela llevan a juicio a unos estudiantes de la ULA por exigir comida)

Todos los estudiantes que han matado en la IV y en la V república en Mérida han sido de izquierda.

Todos los estudiantes perseguidos, encarcelados y vigilados han sido y son de izquierda en este Estado.

En verdad que se ha invertido el papel: cuando la derecha de la ULA sale a protestar ésta arrasa con balas 9 mm a la policía (van 79 de ellos heridos por estos sicarios), pero nunca hay un vándalo de esa ultra-derecha que vaya a prisión, ni mucho menos que salga el Ministerio Público a acusarlo.

Cuando estos vándalos han llegado a quemar todo un estacionamiento lleno de carros, nadie cae preso.

Cuando Nixon Moreno atacó con su banda de desalmados, en un intento por violar a la distinguido Sofía Aguilar, nadie de su grupo fue a la cárcel.

A un estudiante burgués, de la ultraderecha, del Movimiento 13, no lo tocan ni con el pétalo de una rosa, porque si a alguien se le ocurriera hacerlo entonces incendian a Mérida, forman tan espantoso berrinche que los poderes del Estado aterrados, cederían y ante ellos se inclinarían.

Un grupo de estudiantes emprendieron hace casi un año una acción heroica, noble y valiente, por serias irregularidades que había en el Comedor de La Liria. Llegan y toman una comida que de hecho les pertenece para repartírsela a los estudiantes por las grandes necesidades que padecen; proceden a llevarla a las Residencias estudiantiles, el rector pide acción a la policía, y entonces se produce un ametrallamiento del bus en que la llevan; destrozan a bala al bus; le dan a boca de jarro un tiro a uno de los estudiantes, que permanece en coma dos semanas; hieren y golpean a otros, meten en chirola a todos estos jóvenes dos días en la Policía, y lo INSÓLITO, MIL VECES INSÓLITO!!!!!!!!!!!!!!!: POR PRIMERA VEZ EN TODA LA HISTORIA DE VENEZUELA, actúa la Fiscalía e imputa a los muchachos que piden su comida, y los bellos cargos que le lanzan son de HURTO y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

Es decir:

1- los propios estudiantes se auto-roban porque toman su propia comida.

2- ¡¡¡¡Y unos hambrientos sin armas ni nada, SE RESISTEN a una tropa de individuos armados hasta los dientes!!!!

Si usted es estudiante de izquierda en la ULA, tenga muchísimo cuidado: vivirá en permanente peligro. La policía recelará de usted; podrá ensañarse con usted, reprimirlo, abalearlo, patearlo, escupirlo en nombre del propio derecho cuartorrepublicano que todavía impera en nuestro Estado.

Usted tendrá además que meterse el rabo entre las piernas so pena de que la derecha, con harto poder en nuestro Estado, diga que usted pretende desconocer la justicia que a ellos les protege, les ama y les perdona cuanto los salvajismos que cometen. Usted deberá quedarse bien jodido, humillado, escarnecido, por su inherente condición de pobre diablo izquierdista, "per secula seculoron … deberá asumir su condición de PENDEJO hasta la muerte; es lo que le sale.

Estos muchachos todavía siguen bajo el agobio del sistema de presentaciones ante el Circuito Judicial todas las semanas, bajo la ignominia de esos cargos tan absurdos y miserables.

Ahora resulta que aquellos estudiantes que luchan en los recintos de las universidades llamadas autónomas son sentenciados tanto dentro de éstas como afuera.

Suplicamos que el Ministerio Público actúe urgentemente contra esta horrible injusticia.

jsantroz@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4138 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Sant Roz

José Sant Roz

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /educacion/a142115.htmlCd0NV CAC = Y co = US