Brian Armstrong: «EE.UU. corre el riesgo de perder su estatus como centro financiero»

17 de febrero de 2023.-

El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, advirtió que Estados Unidos enfrenta un riesgo potencial de perder su condición de centro financiero mundial.

A través de su cuenta Twitter, Armstrong exigió al Congreso de EE.UU. una acción rápida para aprobar una legislación clara con respecto al bitcoin (BTC) y las criptomonedas.

«Estados Unidos corre el riesgo de perder su estatus como centro financiero a largo plazo, sin reglas claras sobre las criptomonedas y un entorno hostil por parte de los reguladores», escribió.

La publicación de Armstrong se dio luego de las acciones recientes de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y la Oficina del Contralor de la Moneda (OCC) en contra de la industria del bitcoin y las criptomonedas en EE.UU.

La semana pasada, SEC multó al exchange de criptomonedas Kraken, con sede en San Francisco (EE.UU.), con $30 millones por violar las leyes de valores y le exhortó a detener los servicios de staking.

Poco después, el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYFDS) ordenó a Paxos que dejara de emitir la moneda estable de Binance, BUSD.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/ecosistema/bitcoin-btc-ceo-coinbase-brian-armstrong-eeuu-criptomonedas/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4821 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas