Problemas con Metamask en Venezuela genera pánico entre usuarios

4 de marzo de 2022.-

Este 03 de marzo, Metamask restringió el uso de sus funciones para algunos usuarios que se conectaban desde Venezuela, creando incertidumbre entre la comunidad cripto.

Muchos usuarios asociaron el mensaje de error que mostraba la plataforma con posibles medidas coercitivas unilaterales de los EE.UU. que es desde donde opera Metamask, creando una ola de desinformación a través de las redes sociales.

Incluso, algunos medios informativos señalaron a primera instancia que todo se debía a posibles «sanciones» hacia Venezuela, sin embargo, luego Infura y Metamask indicaron a través de sus cuentas oficiales de Twitter, que aunque el error si se debía a ciertas sanciones unilaterales por parte de EE.UU. hacia Rusia, estas no debían afectar a los usuarios de Venezuela.

«En respuesta a las preocupaciones que hemos escuchado, queremos que todos sepan que hemos corregido el problema que tantos de ustedes han señalado. Al cambiar algunas configuraciones como consecuencia de las nuevas directivas sobre sanciones de Estados Unidos y otras jurisdicciones» dice el comunicado.

La comunidad de Venezuela entra en pánico

En horas de las mañana y luego de no recibir una respuesta inmediata por parte del soporte técnico de Metamask, algunos usuarios venezolanos expresaron su opinión sobre el posible bloqueo de operaciones en Ethereum hacia Venezuela.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/ecosistema/problemas-con-metamask-en-venezuela-genera-panico-entre-usuarios/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4851 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter