“El estafador de Tinder” afirma que su fortuna proviene de la compra de bitcoins

28 de febrero de 2022.-Simon Leviev, mejor conocido como el "El estafador de Tinder", un documental creado por Netflix tras una serie de acusaciones de estafa, dijo que su fortuna provenía de la compra de bitcoins en el año 2011.

Leviev, fue invitado al programa de televisión Inside Edition, donde por primera vez desde que fue lanzado el documental de Netflix, Leviev accedió a una entrevista para tratar de limpiar su imagen.

El joven de 31 años, negó ante las pantallas de televisión las múltiples estafas que señalan que él había realizado a varias mujeres, asegurando que "solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder".

Leviev compró bitcoins a menos de $50

Según Leviev, todas las acusaciones habían sido "completamente inventadas" y su fortuna provenía de haber comprado bitcoin en sus inicios cuando la moneda costaba mucho menos de 50 dólares.

«Compré bitcoin en 2011, cuando [entonces no valía] nada, no necesito decir cuánto vale ahora».

Leviev, aseguro que las investigaciónes realizada por el equipo de periodistas del periodico noruego Verdens Gang y el documental de Netflix donde aseguran que había robado cerca de 10 millones de dólares a sus víctimas, eran totalmente falsas, ya que él se consideraba a sí mismo un "hombre de negocios legal".

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/ecosistema/el-estafador-de-tinder-afirma-que-su-fortuna-proviene-de-la-compra-de-bitcoins/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4063 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter