Noticia de última hora: CoinEx obtiene la licencia MSB en EEUU

2 de enero de 2022.-

El 28 de diciembre de 2021, la plataforma de comercio de criptomonedas CoinEx obtuvo la aprobación de su solicitud de licencia MSB (Money Service Business) de EE. UU. aprobada por la Financial Crimes Enforcement Network (FinCEN) otorgó oficialmente la licenciaMSB (número de registro: 31000205450387).

Con esta aprobación, se marca un hito importante en toda la historia de CoinEx Exchange y también reafirma su posición como una de las principales plataformas de intercambio de criptomonedas en el mundo.

Conocida como una de las licencias más rigurosas para intercambios de criptoactivos globalmente, la licencia MSB tiene procedimientos de revisión bastante estrictos.

Licencia MSB / CoinEx

Con esta licencia, CoinEx tiene derecho a realizar transacciones de criptomonedas de manera legal en todo el suelo americano, para así promover el desarrollo de contratos derivados, incluida la emisión de criptos, ICO (Oferta Inicial de Monedas) y divisas.

En marzo del 2018, el departamento del tesoro de los Estados Unidos y la Comisión de la Bolsa y Valores, lanzaron un comunicado en conjunto, dejando en claro que todas las casas de cambio de monedas digitales y sus gerentes que deseen realizar negocios relacionados con los activos digitales en suelo americano, deben de registrar a la licencia MSB con la FinCEN.

La licencia MSB, es una licencia financiera que es supervisada y emitida solo por Financial Crimes Enforcement Network (FinCEN) o mejor conocida como la Red de Control de Delitos Financieros.

Esta es una agencia dependiente del departamento del tesoro de EE. UU. que se encarga principalmente de supervisar a las empresas y negocios que ofrecen servicios
monetarios y financieros, incluido el comercio de activos digitales, ICOs y divisas.

Esta licencia se encuentra entre las más necesarias para las plataformas de intercambio de criptoactivos en el mundo, empresas como Coinbase, Binance, Okex y Huobi también poseen la licencia de Negocio de Servicios Monetarios (MSB).

Siguiendo el ritmo de la globalización, CoinEx promueve la seguridad en sus
operaciones

Con el rápido desarrollo que ha tenido el mercado de los criptoactivos, la seguridad se ha convertido en el problema más grande e importante que afrontan todos los Exchanges a nivel mundial.

Cuando CoinEx fue fundada en diciembre del 2017, desde el inicio le ofreció a sus usuarios las herramientas y la confianza necesarias para su desarrollo y por sobre todo una experiencia eficaz, rápida, fluida y agradable.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/ecosistema/noticia-de-ultima-hora-coinex-obtiene-la-licencia-msb-en-ee-uu/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4726 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter