El mundo de las criptomonedas se fortalece con la alianza entre CoinEx y TradingView

21 de diciembre de 2021.- Los usuarios de CoinEx ahora cuentan con un servicio de inversión más potente y completo gracias a sus nuevas alianzas junto a TradingView que permitirán mejorar la experiencia de quienes utilizan la plataforma.

Para los brókers de criptomonedas uno de los objetivos más importantes es alcanzar la anhelada simplicidad de los servicios, la seguridad a la hora de usar sus plataformas y ofrecer amplios pares comerciales de criptomonedas que le permitan a sus usuarios maximizar su experiencia de negociación a la hora de invertir.

CoinEx ha trabajado de forma incansable para convertirse en la plataforma líder de este mercado, logrando entender las necesidades de sus usuarios, y buscando fortalecerse a través de alianzas estratégicas que le permitan ofrecer mayor seguridad y confianza tanto a sus usuarios como a sus inversores. Ha superado obstáculos en este mercado alcista y bajista y ha encontrado grandes oportunidades de cooperación, una de ellas la alianza con TradingView.

Coaliciones comerciales que mejoran la experiencia de los criptousuarios

Para CoinEx es sumamente importante dar a conocer los nuevos beneficios y funcionalidades que actualmente ofrece a sus usuarios gracias a su nueva cooperación estratégica con TradingView, la cual les permitirá a sus usuarios operar a través de la interfaz de TradingView, manteniendo la seguridad de negociar y resguardar sus criptomonedas en CoinEx.

Como bien es sabido, muchos inversores minoritas y operadores profesionales consideran que la tecnología y seguridad asociada es la clave en el mundo de las criptomonedas.

TradingView es reconocida en el mundo como una de las plataformas más grandes en donde socializan una gran cantidad de operadores de este mercado.

La alianza de CoinEx con TradingView permite construir un puente de confianza entre los usuarios y el mundo cripto.

Beneficios de la alianza

Los usuarios de CoinEx disfrutarán de diversas bondades y compatibilidades a través de esta cooperación.

TradingView ofrece distintas y potentes funciones que la destacan como la interfaz más popular entre los operadores e inversores de este mundo digital.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/ecosistema/el-mundo-de-las-criptomonedas-se-fortalece-con-la-alianza-entre-coinex-y-tradingview/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4934 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter