Precios y predicciones

Un 82% de inversores institucionales quiere comprar más criptomonedas

Credito: Freepik.es

7 de julio de 2021.-

Un nuevo estudio reveló que el interés de los inversores institucionales por comprar criptomonedas es cada vez mayor.

Nickel Digital Asset Management, el principal administrador de activos digitales de Europa, realizó una encuesta para identificar los planes a futuro de los grandes inversores respecto a los activos digitales.

Un 82% de los encuestados aseguró que espera aumentar su exposición a las criptomonedas entre la actualidad y el año 2023.

Igualmente, cuatro de cada diez encuestados dijeron que aumentarán en gran medida sus inversiones criptográficas, mientras que solo el 1% dijo que vendería todas sus posiciones, y solo el 7% las reduciría.

La encuesta estuvo dirigida a grandes inversores y gestores de activos de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y los Emiratos Árabes Unidos con alguna exposición a las criptomonedas.

La gran mayoría manifestó tener una inversión reducida en bitcoins y otras criptomonedas, con la intención de primero probar y conocer el ecosistema criptográfico.

Altas expectativas a largo plazo

El cofundador y CEO de Nickel Digital, Anatoly Crachilov, indicó que el número de inversores y su confianza en las criptomonedas está aumentando, principalmente por su rendimiento.

"Nuestro análisis a principios de junio de este año reveló que 19 empresas que cotizan en bolsa con una capitalización de mercado de más de $1 billón tenían alrededor de $6.500 millones invertidos en bitcoin, habiendo gastado originalmente $4.300 millones comprando la criptomoneda", dijo Crachilov.

Ver noticia completa en:https://morocotacoin.news/precios-y-predicciones/inversores-institucionales-comprar-criptomonedas/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1878 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas