Nueva cadena de supermercados en Venezuela acepta ocho criptomonedas como método de pago

Credito: Pixabay

2 de junio de 2021.-

Un total de ocho criptomonedas están siendo aceptadas como método de pago en Bio Mercados, una cadena de supermercados ubicados en los estados Carabobo y Lara en Venezuela.

Activos digitales como bitcoin (BTC), dash (DASH), litecoin (LTC), binance coin (BNB), tron (TRX), cryptobuyer (XPT) y las monedas estables binance dollar (BUSD) y tether (USDT) son algunas de las criptomonedas con las que se pueden cancelar productos de la red.

La información se dio a conocer este martes tras concretarse una alianza entre Bio Mercados, el exchange de criptomonedas Cryptobuyer y un equipo de trabajo de Dash, para brindar nuevas opciones de pago para los habitantes de Carabobo y Lara.

Por ahora seis establecimientos distribuidos en Barquisimeto y Valencia estarán realizando operaciones comerciales con Cryptobuyer Pay, un sistema que permite cancelar en criptomonedas el consumo de los clientes de Bio Mercados.

Morocotacoin confirmó a través de una llamada telefónica a la cadena Bio Mercados de Carabobo que efectivamente están aceptando criptomonedas en una sola caja de pago para los clientes.

Entregarán material educativo sobre criptomonedas

Esta cadena de supermercados tiene previsto desarrollar una serie de actividades de inducción, adopción y educación sobre criptomonedas.

Además, incluirá la entrega de material formativo en sus establecimientos, así como la realización de dinámicas a través de sus redes sociales.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/venezuela/criptomonedas-venezuela-supermercado/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10724 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter