Plataforma Patria inicia asignación del Bono "Cuarentena Radical" para trabajadores independientes

07.04.21 - El Presidente Nicolás Maduro aprobó la entrega de un bono especial en el mes de abril para los trabajadores del sector independiente o cuenta propia, como parte de la cuarentena radical decretada ante el incremento de los contagios a partir de la entrada a Venezuela de las variantes P1 y P2 del COVID-19 procedentes de Brasil.

El Bono Cuarentena Radical entre otros, forma parte de la política de beneficios sociales del Ejecutivo para coadyuvar a la economía de las familias venezolanas en el marco de las sanciones y bloqueos impuestos por la admnistración estadounidense.

El mensaje será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

El Bono Cuarentena Radical, comenzó a ser entregado este martes mediante el Sistema Patria por un monto de 15 millones 900 mil bolívares tal como lo informara más temprano la cuenta del Carnet de la Patria @CernetDLaPatria.

Asimismo la Plataforma Patria anunció este lunes la entrega del Bono 100% Escolaridad y el Bono José Gregrorio Hernández dirigido a estudiantes y a personas con alguna discapacidad respectivamente.



Con información de Blog Patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5370 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter