Max Keiser: El bitcoin puede alcanzar una capitalización de 300 billones de dólares

Experto de Wall Street Max Keiser

Experto de Wall Street Max Keiser

Credito: Capture

4 de marzo de 20212.-

El bitcoin (BTC) podría alcanzar una capitalización de mercado de 300 billones de dólares, así lo consideró el analista de Wall Street Max Keiser.

Durante la transmisión de su programa "The Keizer Report", el experto indicó que el activo digital cuenta con una capitalización cercana al billón de dólares, lo que no resulta descabellada su predicción.

Kaiser presentó un informe de Morgan Stanleу donde afirma que bitcoin surgió hace más de una década como "una clase de activo" у será una alternativa viable al oro como reserva de valor у al dólar estadounidense como medio de cambio.

Agregó que el BTC está cerca de dominar el mercado de metales preciosos. Según Kaiser, bitcoin superará el valor de la plata en pocos meses у alcanzará la mitad de la capitalización del mercado del oro durante el año 2021.

"Una vez que bitcoin supere al oro, solo le quedaría el dólar, у la esencia de bitcoin es que es un depredador definitivo", expresó.

El analista manifestó que el gobierno de Joe Biden continuará imprimiendo dólares inorgánicos que no son confiables para la economía estadounidense.

A su juicio, este hecho hará que bitcoin se convierta "en una moneda de reserva global y la multinacional financiera Morgan Stanleу se está dando cuenta de eso".

Aseguró que a medida que el bitcoin desplace al oro у al dólar estadounidense, su valor continuará disparándose.

Según Coinmarketcap el precio de bitcoin se ubica en 50 mil 657 dólares (a las 11:50 AM hora de Venezuela), creció 3,28% en las últimas 24 horas y su capitalización es de 56 mil 046 millones 216 dólares.

Ver noticia completa y Video en:https://morocotacoin.com/precios-y-predicciones/max-kaiser-el-bitcoin-puede-alcanzar-una-capitalizacion-de-300-billones-de-dolares/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4166 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas