Ya es la «hora del bitcoin» con su marketing de guerrilla en América Latina

30 de nero de 2021.-

Este 28 de enero inició una campaña masiva para difundir y promover la adopción del bitcoin en Argentina, Chile, Colombia y México.

Este nuevo proyecto es impulsado por la comunidad bitcoiner de América Latina y apoyado por varias organizaciones, según la información de su página web.

Los promotores también buscan simpatizantes que quieran ayudar a difundir la información y el material gráfico diseñado para promover los beneficios del bitcoin y estimular una mayor adopción.

¿Cómo se lleva a cabo esta campaña?

La campaña consta de anuncios en vallas publicitarias de la vía pública, carteles en los medios de transporte terrestre, mensajes en las redes sociales y otras estrategias de mercadeo.

La idea es coordinar los esfuerzos de distintas organizaciones y personas por incentivar el uso del bitcoin, unificando el formato del mensaje para darle mayor notoriedad.

El presidente de la ONG Bitcoin Argentina, Rodolfo Andragnes, aseguró en una entrevista que en Chile, Colombia y México se están sumando cada vez más personas para apoyar esta tarea.

En otros países de la región, como Guatemala, algunas organizaciones comenzaron a recaudar fondos para sumarse a la iniciativa.

"Es una estrategia de marketing de guerrilla donde todos pueden ser parte pegando stickers y tuiteando con el hashtag #eshoradebitcoin", agregó Rodolfo Andragnes.

¿Cómo sumarse?

La campaña tiene a disposición en su portal información sobre los beneficios que ofrece el bitcoin y la tecnología blockchain para el comercio y la economía mundial.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.com/ecosistema/ya-es-la-hora-del-bitcoin-con-su-marketing-de-guerrilla-en-america-latina/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6990 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter