Banco Bicentenario garantiza atención integral a sus usuarios durante flexibilización de la cuarentena

Credito: Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.-

16 de junio de 2020.- El Primer Banco Socialista de la Nación garantiza la atención integral y priorizada a nuestros usuarios y usuarias durante los días martes 16, jueves 18 y viernes 19 de junio en más de 170 agencias en el territorio nacional, de acuerdo al cronograma dispuesto por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), para el cumplimiento del Plan 7+7 de flexibilización de la cuarentena social.

A los fines de atender las solicitudes y requerimientos del público del Banco Bicentenario del Pueblo, miles de servidores y servidoras integran el personal técnico y profesional altamente calificado que se despliega para ofrecerles una atención de calidad. Además contamos con el servicio de la Banca Móvil para la realización de diferentes trámites, tales como depósitos, desbloqueo de tarjetas de débito y del Usuario de Bicentenario en Línea, y reposición de tarjeta de débito.

Así mismo, el Banco Bicentenario del Pueblo, en alianza perfecta con otros organismos del Estado, dispone de los respectivos protocolos de higiene para garantizar la seguridad durante su permanencia en las oficinas comerciales. Para ello, cuenta con un personal dispuesto a brindar la orientación e información necesaria, dando cumplimiento a las medidas de prevención ante el COVID-19, como el uso del tapabocas y el distanciamiento físico entre las personas dentro de las instalaciones.

El Banco Bicentenario del Pueblo, orienta todos sus esfuerzos y capital humano así como su plataforma tecnológica con los canales electrónicos: Bicentenario en Línea, Tu Pago Móvil, cajeros automáticos, tarjetas de débito, tarjetas de crédito y CrediYa Efectivo, para la realización de sus transacciones durante las 24 horas del día.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4723 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter