PetroVenezuela Conozca todas las opciones para pagar la gasolina a través de la plataforma Patria

Credito: Business Insider

9 de junio de 2020.-

Este lunes 8 de junio el sistema Patria publicó todas las opciones para pagar la gasolina a través de esta plataforma, a propósito del nuevo esquema de distribución y venta de combustible que se entró en vigencia el pasado 1º de junio.

En todas las estaciones hay unos dispositivos electrónicos para agilizar los pagos, y en ellos están disponibles las formas de pago que mencionaremos en esta nota.

Pagos en petros a través de BiopagoBDV

El combustible puede ser pagado en petros a través de la plataforma Biopago del Banco de Venezuela, en las 1.568 estaciones de gasolina habilitadas.

Se incluyen las bombas que suministran combustible subsidiado o las que venden tomando como referencia el precio internacional (0,50 centavos de dólar), ratificó una nota informativa del portal del sistema Patria.

En el momento de pagar el usuario debe indicar "BiopagoBDV", luego "Plataforma Patria" y el instrumento "Monedero Petro".

Pagos a través del Monedero Petro

Otra opción para el pago de la gasolina es a través del Monedero Petro del sistema Patria. Los litros obtenidos mediante esta forma de pago son registrados en las estaciones de servicio para que luego puedan reponer sus inventarios.

En el dispositivo se debe seleccionar la opción «Monedero Petro», se colocan los datos del comprador y se confirma la operación.

«Con independencia del pago en bolívares o petros, cuando se surte gasolina subsidiada, la plataforma Patria registra el movimiento en el Monedero Gasolina», señala el boletín informativo del portal Patria.

Ver el resto de las opciones en: https://www.morocotacoin.com/2020/06/conozca-todas-las-opciones-para-pagar-la-gasolina-a-traves-de-la-plataforma-patria/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4847 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas