¿Cuál es el precio del petro hoy? Vea cómo calcularlo

Ante la inestabilidad económica de Venezuela, se está haciendo costumbre para la población, conocer el precio con el cual se cotizan hoy, las divisas, el bolívar y también el petro.

5 de febrero de 2020.- Una vez más Morocotacoin presenta un tutorial de la mano de Luis Elvis y su equipo colaborador, que le enseñará paso a paso, cómo calcular y conocer el precio del petro, cuando usted lo necesite.

Adicionalmente, el youtuber explica cómo obtener mayor información acerca del valor del petro y otras características que usted desee saber sobre este criptoactivo venezolano.

Paso 1: Busca el portal oficial del petro en Venezuela, «petro.gob.ve» y una vez allí, seguir los siguientes pasos.

Paso 2: En la página principal del portal petro.gob.ve encontrarás una ventana delgada horizontal que indica algunos valores de divisas en movimiento. Inmediatamente abajo podrás ver la opción «PetroCalculadora para Android», y a su lado, «calculadora de Conversión». Pulsa ésta última.

Se desplegará una ventana que indica «¿Cómo utilizar la calculadora?» y debajo los valores de: petro, bolívares, bitcoin, euro, yuan, rublo y dólar.

Paso 3: Escribe en el renglón «petro» la cantidad de petros que deseas consultar (Ejemplos: 1 ó 0,5) y de inmediato se reflejará en cada uno de los demás renglones, cuánto equivale ese número de petros.

Paso 4: Si quieres conocer el valor de cierta cantidad de bolívares en petros, coloca el número de bolívares en el renglón «bolívar» y podrá ver las equivalencias en las otras opciones.

Ver nota completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/01/cual-es-el-precio-del-petro-hoy-vea-como-calcularlo/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 55350 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter