Uno de los comercios donde más solicitaron el pago fue en la cadena de tiendas Traki, ubicada en Sabana Grande, donde las personas acudían para adquirir ropa, calzados, lencería y alimentos, y podían cancelar sin incovenientes.
Entre tanto, en otros comercios que tienen el sistema biopago del Banco de Venezuela todavía no comenzaron a aceptar el criptoactivo con el argumento de que no tienen activo la opción monedero patria o criptobilletera.
Mientras la gente andaba en la calle comprando realizaban sus comentarios sobre los locales y sugerencias por las redes sociales para agilizar el proceso y activar el método en varios comercios de la ciudad, por eso el tema del petro estuvo en tendencia en twitter todo el día.
Muchos usuarios de la redes sociales recomendaban a otros acudir a lugares específicos donde sí aceptaban la criptomoneda nacional. Es el caso de la red de tiendas Clap, ubicadas en varios y conocidos centros comerciales de Caracas, igualmente se refirieron al grupo de farmacias del Estado Farmapatria, donde dijeron haber comprado sin problemas.
