¿Una pelota en China y una china en pelota?

No tienen el mismo significado, en Venezuela una dama o un hombre en pelota, significa que están desnudos. Prohíben a las mujeres publicitar ropa intima en la República Popular de China, es decir aparecer con las dos prendas intimas en vivo, por lo tanto, los hombres chinos, han tenido que servir de modelos para ofrecer a la venta dicha lencería.

La ley de protección a los derechos e intereses de la mujer.

Artículo 21 del capitulo III, que prohíbe "el maltrato, el abandono, la mutilación, la venta y otros actos que vulneren los derechos e intereses de la mujer".

Solchi.

Socialismo al estilo chino, noticias como estas, hacen que las redes, chismes y rumores "chepa candela" estén al rojo vivo o como plancha de chino. Para un 33% de la humanidad, ver a una dama en ropa intima, publicitarla no es pecado, para otro 33% si es pecado y para otro 33% ni fu ni fa, les da igual.

Las redes del Reino de España, lo consideran una "gilipollez" que significa una tontería, estupidez, burrada.

Causa y efecto de esta ley solchi, es que ha permitido a los hombres chinos del mundo de la moda, mostrar sus cualidades unisex en relación al uso de prendas de vestir, además de que la ley, no les prohíbe publicitar ropas intimas para la venta.

Es una gran oportunidad, debido a que el covid19, esta haciendo estragos en la población china, ya no se trata de construir grandes hospitales, es necesario construir grandes crematorios, los que existen en Pekin, capaz de quemar tres mil cuerpos diarios, se han hecho insuficientes.

Holocausto chino, es lo que ha originado esa cosa tan pequeña llamada covid19, es a lo mejor uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, que según la Organización Mundial de Salud O.M.S, ha asesinado a más de 10 millones de seres humanos en todo el planeta.

Es posible, que las vacunas y sus respectivos refuerzos, hayan sido salvavidas para mantener a la humanidad con la esperanza de fe y luchar día a día por ver la luz de la vida al final del túnel.

Los gobiernos del mundo y las elites de poder, cuando mucho nos dicen medias verdades y nos acusan a los investigadores de inventar o crear conspiraciones donde no las hay.

Esta prohibición, es bueno preguntarle a los hombres chinos, si su orgullo como hombres, no se siente heridos, al ver a sus compatriotas publicitar ropa intima para damas.

Si este escrito, ofende a una mujer, a un hombre, les pido perdón, mi intención no es ofender ni maltratar al ecosistema de la Madre Tierra ni al del Universo. Porque mi opinión, es que el ser humano es la criatura mas hermosa de nuestro universo y la mujer es la Madre Creadora del Amor.

Gracias por leer mi artículo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1711 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Liberación de la Mujer

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Liberación de la Mujer