¡Qué bolas! Tareck el Aissami… ¡te pasaste!

Qué bolas Tareck, ¿cómo se te ocurre a ti lanzar ese mensaje de twitter precisamente cuando el dólar se disparó de 18 mil a 26 mil bolívares solamente en una semana. ¿Tú no lees las respuestas que te envían los tuiteros? No hay uno solo que te aplauda. Y la lista de dolientes es bien larga, porque incluye a los chavistas también. Se sienten burlados. ¿Quiénes están detrás de este negocio de la bicicleta cambiaria? La gente está cansada.

Pareciera que estás pendiente de los paquetes de ajuste neoliberal que el FMI aplica a los demás países de América, pero al mismo tiempo te haces el loco con el que de facto ustedes nos aplicaron en Venezuela. Más billete para los empresarios y menos para los trabajadores. Es decir, primero debemos esperar pacientes que se fortalezca la burguesía revolucionaria, que acumulen bastante su capital privado, para que luego se nos dé el milagrito del "goteo", y nos caiga alguito a los trabajadores para remediarnos. ¿No es así el plan, Tareck?

Ayer escribiste tu mensaje nivel cara ‘e tabla:

Tareck El Aissami @TareckPSUV

¡No es un cambio de gabinete lo que exige el pueblo chileno, es un cambio de modelo, menos neoliberalismo y más justicia social, más igualdad, más derechos sociales!

9:40 - 28 oct. 2019

Tareck, a ver si entendí. Tú quieres decir que está bien el neoliberalismo pero no tanto, ¿no? Y claro, más igualdad. O sea, más igualdad quiere decir que tú te acerques más a Lorenzo Mendoza, y nosotros nos acerquemos más a ti, hasta que por la vía de la justicia social del derecho burgués quede por fin abolida la sociedad de clases, sin necesidad de que luchemos para alcanzar ese sueño socialista. Es decir, cuando la clase capitalista, la clase política y la clase trabajadora nos abracemos como hermanos, y te puedas bajar de la camioneta blindada y hacer mercado con el pueblo para que veas la peladera de bola que está pasando.

O será más bien, Tareck, que te refieres a la igualdad en la toma de decisiones. Así como cuando te reúnes a puerta cerrada con la burguesía, sin la participación de los trabajadores, para acordar los precios de los alimentos de los trabajadores y sus hijos.

Pero eso no es todo, camaradas. Ya a principios de este mes el Vicepresidente de Economía había escrito otra perlita. Esto dijo:

Tareck El Aissami @TareckPSUV

Los gobiernos de Argentina, Ecuador, Colombia, Brasil, Perú, entre otros, han sumergido a sus pueblos en una profunda y espantosa crisis económica y social. Eran los "supuestos modelos a seguir" y hoy todos han fracasado.

17:53 - 3 oct. 2019

Por favor Tareck El Aissami. ¿Se te olvidó que hace apenas 14 meses, en julio de 2018, el Presidente Nicolás Maduro reconoció públicamente que todos los modelos productivos que habían implementado hasta ese momento habían fracasado? ¿Qué han hecho desde allá a esta parte? ¿Ya alcanzamos el éxito? Te recuerdo hermano que todavía hay niños y niñas comiendo de la basura en las calles.

Tareck, el pueblo le exige a sus gobernantes mucha más "igualdad", como dices tú, pero de sacrificio frente a la guerra económica. Que den el ejemplo, para que no nos desmoralicemos y podamos seguir resistiendo los embates de las mal llamadas sanciones, que son más bien armas de guerra del imperialismo que van dirigidas al estómago del pueblo. Pero da la impresión de que esas sanciones no afectan el estómago de la clase política. ¿O me equivoco?

La gente no es tonta, Tareck. La gente se da cuenta. Aquí no se ha armado el verguero porque el pueblo tiene al Comandante Chávez sembrado en el corazón. Saludos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 21969 veces.



Fernando Saldivia Najul

Lector de la realidad social y defensor de la sociedad sin clases y sin fronteras.

 fernandosaldivia@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Saldivia Najul para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: