Precios injustos, no acordados o “acomodados”

Continúa el desastre de la economía, multiplicación de la hiperinflación acomodada y ahora legalizada como es que el kg de de carne acomodado 90bs S y de la mortadela de 500gr quedaron iguales, o que un carton de huevo cueste 120bsS, es decir mas que un kg de carne.....cual fue la cuenta sacada.

Mejor hubiera sido que los precios de los artículos de aseo personal y los 25 productos lo hubieran dejado así como estaban; si ya estaban en favor de los especuladores y hambreadores del pueblo, si ya estaban aumentados y porque no se debió permitir que lo siguieran aumentando, donde estaban los negociadores que dejaron hacer todo este desastre económico, siempre en favor de los que están jodiendo al pueblo por lo que se sugiere por favor no sigan negociando que ya estamos arrechos, o hay que preguntarse cuál es la diferencia de negociar y aceptar todo lo que digan los que siempre han estado jodiendo y haciendo lo que les venga en gana, sin lograr beneficios para el pueblo que estaba esperando esperanzado. Yo creo que ninguno de los negociadores nuestros hace mercado. Se negocio algo que no se sabe que fue en esa tal comisión de precios injustos y se esta viendo que se hizo otra cosa. Fueron bien acomodados, la lista de los 25 productos fue un acomodo entre el gobierno y los empresarios. No nos sigan jodiendo.

Es ya comprobado que la guerra economica la estamos perdiendo, por seguir creyendo en la buena fe de los empresarios y la ingenuidad de los personeros del gobierno que no se dan de cuenta que esos grandes carajos no quieren nada bueno para el pueblo, puro para ellos, piden y piden y se les sigue complaciendo.

Ademas de desaparecer de los comercios no se consiguen en abastos y supermercados y el que los tiene acaparado; ahora lo venderá al precio nuevo que tal; porque ellos no van a ser pendejos para venderlos al precio que los adquirieron. PORQUE PERMITIERON QUE LOS AUMENTARAN DE NUEVO, no podían ponerle un parao y no dejar que hicieran esto. Hace días los negocios estaban abarrotados de productos, y hoy lucen vacíos, algunos a media santamaría; otros cerrados o no hay punto. No se podían tomar como referencias los precios de mayo o junio para esta nueva fijación, y que los Nuevos precios fueran colocados en el empaque (de fabrica).

No era mejor congelar todos estos precios e ir ajustando poco a poco como por ejemplo el kg de ace (detergente en polvo) costaba antes del 1 de septiembre 26.000.000bsf o 260bsS; ahora 360bs S o sea 36.000.000bsf SEÑORES DE LAS NEGOCIACIONES POR FAVOR NO NOS AYUDEN MUCHO, PORQUE con amigos así del pueblo, para que necesitamos enemigos. Vamos a decir que estos son precios (justos o injustos) o tendremos que pedirle que publiquen la lista de lo que cuesta producir cada producto, porque en realidad a nadie convencen estos precios injustos. Porque se dejaron cayapear si somos mayoría

Entonces quien carajo va a seguir denunciando a los especuladores, si los primeros que hay que denunciar son a los negociadores de nosotros que se dejaron joder o no quisieron hacer valer su autoridad y siguen pensando o creen en la buena fe de los hambreadores del pueblo. No le arrimaron una pal mingo al pueblo; todo para ellos los cayapearon bien duro. No hicieron valer su autoridad.

Si no pudieron controlar los precios de estos 33 productos, no sigan con PRÓXIMAS LISTA QUE YA NADIE LES CREE. Cada vez que se menciona algún producto para regulación al día siguiente los aumentany los de esa tal comision caen en la trampa .

Ahora vamos a seguir haciendo lo mismo para esperar resultados diferentes, era la oportunidad de oro para hacerlo de una manera diferente para lograr resultados diferentes.

El pueblo esperaba más de estas negociaciones, de las listas de productos que fueran más justas pero al final fue para complacer el lado de los que siempre nos han jodido y continuaran jodiéndonos y que no quieren que se estabilice la economía. Continua la especulacioN y ROBO ECONOMICO.

Ahora quien saca la cuenta del total de la lista acomodada para compararlo con el aumento decretado.

No sigan discutiendo más precios porque a medida que discuten más las suben y esas son las referencias que van a tomar para los precios injustos... DÉJENLO ASÍ JODEDORES.

A continuación la lista con los precios injustosy acomodados:

-Jabón de tocador (80 gramos): 24,12 bolívares soberanos

-Desodorante (90 gramos): 150 bolívares soberanos

-Crema dental (50 mililitros): 51 bolívares soberanos (la de 100ml en 7.000.000bsf)

-Papel higiénico (4 rollos): 91 bolívares soberanos

-Toallas sanitarias (8 unidades): 50 bolívares soberanos

-Cloro (1 litro): 48 bolívares soberanos (antes en 1.500.000 bsf 15 bsS)

-Detergente en polvo (1 kilo): 360 bolívares soberanos ( En supermercados 26.000.000bsf Y ESTABAN CAROS) precios injustos

-Jabón de panela (250 gramos): 145 bolívares soberanos (Estaba en 5.000.000bsf 50bs S).

Y no conforme con seguir jodiéndonos miren estas perlitas:

publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria Nro. 6.401 difundida este viernes 31 de agosto, se modificó el precio de los siguientes productos:

el cartón de 30 huevos, pasó a costar Bs S 120 antes 80 bsS

la mortadela de 500 gramos, Bs S 90 precio igual al de la carne que tal...

la mantequilla de 500 gramos, Bs S 70

la mayonesa de 500 gramos, a Bs S 58 antes 31 bs S

la margarina de 500 gramos a Bs S 65 antes en 34bs S

la salsa de tomate de 400 gramos a Bs S 114 antes en 37bs S

sal de mesa de 1 kilogramo a un precio de Bs S 31,5 antes costaba 20 bs S.

POR FAVOR DEJEN ESO ASÍ NO SIGAN DISCUTIENDO MAS NADA, ni sigan publicando en gaceta. Ya sabemos de que lado están en esa comisión acomodadora. No sigan haciendo mas morisquetas. Por menos de esto es que la gente no les tiene confianza. Esto se veia venir.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1556 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: