Esta será la Venezuela que tendremos después del 20 A

Antes que nada, debemos rechazar el magnicidio contra nuestro Obrero Presidente Nicolás Maduro, a quien apoyamos total y absolutamente. Sabemos que la oposición criolla, mayamera y colombiana están detrás de este atroz y fallido accionar. Hoy se nos presentan con otro nivel (drones) situación que nos lleva a ser de ese tamaño incluso superior, por tanto la organización y la planificación hoy más que nunca debe ser nuestro sur para evitar sus arremetidas que no descansaran, pues es evidente que las medidas de recuperación económica van en el sentido correcto y a corto plazo, acabará con total contundencia la guerra fratricida y absurda que hasta hoy nos plantean estos gusanos enemigos de la patria. Recordemos que nuestra revolución es científica y valiente y con esos bríos combatiremos, hasta vencer, esta vez después de tantas vidas de lucha para siempre.

A continuación el artículo en cuestión:

Observación: Esto está basado en lo que yo leí de la mente de Maduro.

Menos 5; Adiós al trauma del efectivo

Pregúntame de tamunangue o de los sones de negro pero de esto yo no sé nada pero logre leer la mente de mi Presidente Obrero, tengo ese don. Y entendí que con el nuevo cono monetario, las transacciones serán sencillas, sin traumas, no tendrás que pagar intereses por tener efectivo. En los bancos ya no existirá los limites odiosos para retirar tu dinero ósea seremos otra vez un país normal, que compra y paga sin traumas. A esto se le suma, la parte digital, que sin duda mejorara, no debe haber rollo con los puntos de venta, ese martirio también se debe acabar, porque las plataformas tecnológicas bancarias deben ajustarse y dejarse de saboteo incluso adquirir un equipo de estos, debe ser como retirar una tarjeta de débito, lógicamente que las mafias alrededor del efectivo, puntos de ventas y comisiones para darte unos billeticos; desaparecerán y con este simple ejemplo, el ambiente cotidiano es digerible, ya sicológicamente se sentirá un alivio, una mejoría del cielo a la tierra…bueno es lo que quisiera.

Bolívar Soberano, Anclaje en el Petro y lícitos cambiarios; el dólar se lo meterán por…

El BS anclado en el Petro valdrá lo que cuesta un barril de petróleo ósea 70 dólares y si nos vamos al dólar paralelo, este cuesta 3 millones y medio por Bolívar hoy pero mañana ¿y mañana? costara 35 dólares por Bolívar ¿y entonces?

Hermano no me creas esto, yo no soy economista además esto me lo imagine ósea yo deseo que a partir del 20 A, digamos ¿para qué billetes verdes? es Bolívar Soberano y Petro para todo el mundo, cambiamos a un Bolívar devaluado por uno súper valuado y si mi Bolívar vale más, no tengo porque mirar para otro lado ¿verdad? Al estabilizar la economía con una moneda fuerte e invariable que rija los destinos de mi Venezuela, con reglas firmes y claras, esto impactara de forma positiva financiera y económicamente, recordemos que el tema economico es muy sensible. Será evidente el rescate del poder adquisitivo, el costo de los productos tienden a bajar (ni idea, por qué pasaría esto), el ansioso ahora no será el pueblo sino el comerciante (no soy vengativo) pues mañana nada será más caro, será más barato, podrán salir de las tumbas aquello que decía "tá barato dame 2", el "2 por 1" o el todo a miiir por solo recordártelo.

El Dólar o cualquier otra moneda se podrá encontrar ósea el tema cambiario deja de ser un tabú y yo creo ignorantemente hablando, que si todo se normaliza, se importa y exporta sin sacrificios ni complejos, la paz entrara también a los bolsillos del pueblo, todo vuelve a su lugar y la felicidad dirá presente. El asunto es darle seguridad y tranquilidad al que invierte y al consumidor, para que vuelvan las aguas a su cauce y eso al parecer (ojala no me pele) está garantizado en estas medidas.

La gasolina no va más para Colombia, la comida tampoco ¿y el ajuste pá cuándo?

Esto me lo dijo un panita y le creí de una vez, él me dice, que hoy un dólar en Colombia contrabandea hasta 90 gandolas de gasolina de Venezuela, claro vale 3.5 millones de bolívares hoy pero mañana… ¿y mañana? ¡¡¡Ay mañana!!! cuando sea 20 A, solo podrán comprar o robar 35 litros pues ese será el costo de la moneda de Trump a partir de esa fecha(me cuesta creerlo) pero no solo eso, cuando se ajuste el precio de la gasolina que debe hacerse a la brevedad, no solo podrá permitir ingresos al estado que hoy egresan, sino que para la mafia gasolinera "colombo-venezolana" no será negocio traficarla ósea se acabó "el contrabando de la gasolina papá" igual pasara con los alimentos, para que llevarlos para Colombia, no tendría sentido pues con un Bolívar Soberano y muchísimo más pesado que el pesito colombiano, la reina del arroz con pollo será Venezuela otra vez y como nunca antes en la historia de la economía nacional…no me crean esto último, me emocione.

Podría decir más pero no, evitemos que los hacker y demás alimañas echadoras de excrementos a mi patria puedan generar alguna novedad y me culpen a mí. Mi Venezuela se recuperará al punto de la suprema felicidad, que es menester aconsejar a mis compatriotas que vayan perfumando las camas, los cuartos y las casas de hermanos, padres, hijos, que la mujer se emperifolle y el hombre se ponga corbata incluso tienen tiempo de limpiar las evidencias de adulterios en caso de haberlos cometidos pues más temprano que tarde los que se fueron…Volverán.

¡¡¡La revolución y la victoria nos pertenecen!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6262 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: