El fin de Dólar Today, sus aliados, la inflación inducida y la impunidad económica en Venezuela

Quieres acabar pronto con DOLARTODAY Y SUS ALIADOS, con la INFLACIÓN y la IMPUNIDAD ECONÓMICA en Venezuela, entonces DENUNCIA A LOS QUE REALMENTE TE HAN HECHO DAÑO. Sólo juntos y denunciando a los empresarios ladrones podremos lograr vencer estos males.

¿CÓMO DENUNCIAR QUE HA SIDO VICTIMA DE DOLARTODAY Y SUS ALIADOS EN VENEZUELA?

Si se considera "VÍCTIMA", porque siente que ha perdido su poder adquisitivo de una forma rápida en los últimos meses, porque siente que ha disminuido su calidad de vida o porque un familiar se ha ido del país porque sus ingresos no le alcanzan para una vida digna, y desea sumarse a los denunciantes, puede contactarnos por las siguientes vías:

Página Web: victimastoday.webnode.com.ve

Correo: victimastoday@gmail.com

Allí pueden disponer de un FORMULARIO DE DENUNCIA, deberá llenarlo, e inmediatamente será contactado y asesorado de manera gratuita por algunos de los 400 abogados Patriotas desplegados a nivel nacional.

También estamos en:
Facebook: VictimasToday

Twitter: @victimastoday

¿DE QUÉ HAS SIDO VÍCTIMA?

Muchas de las empresas afiliadas a grupos empresariales como FEDECÁMARAS, CONSECOMERCIO, VENANCHAMP, FEDENAGA, FEDEABRO, CONSECOMERCIO, CAVEFAR, CAVIDEA, FEDEPORCINO, entre otros gremios empresariales y consorcios como EMPRESAS POLAR, C.A., han explotado de manera abusiva su posición de dominio en todo el mercado nacional de bienes de primera necesidad y de consumo masivo, con base en las concentraciones económicas que poseen, monopólicas u oligopólicas, y la cuota de mercado que representan, desfavoreciendo la libre competencia, afectando el mercado venezolano, aprovechando tal situación en función de manipular, aumentar e imponer los precios y otras condiciones comerciales no equitativas o desiguales, que colocan a sus clientes y consumidores en general, en situaciones desventajosas. De esa forma han inducido la inflación con fines de generar insatisfacción social que conduzca a los venezolanos a una implosión social, que justifique la intervención extranjera en nuestro territorio.

De esa forma, nos han mantenido en un proceso sistemático de empobrecimiento colectivo y vejaciones de nuestros derechos humanos sin clemencia y de manera indiferente, con fines políticos. Esto ha venido acompañado de un proceso de satanización y manipulación mediática referente a que ha sido el Gobierno que aumentado la inflación y la pobreza cada vez que aumenta el salario mínimo integral de los venezolanos (764% en los catorce meses) y porque ha incrementado la liquidez monetaria.

Esto es lo que nos han hecho en los últimos catorce meses (enero 2017 a febrero 2018) sin darnos cuenta:

Cuadro 1: Precios de alimentos y bebidas de consumo masivo al mayor (enero 2017 - febrero 2018)

 

Fuente: Precios del mercado. Cálculos propios

 

Cuadro 2: Precios de alimentos y bebidas de Empresas Polar, S.A. (enero 2017 – febrero 2018)

 

Fuente: Empresas Polar. Cálculos propios VíctimasToday

Gráfico 1: Brecha de insatisfacción social. Pérdida del poder adquisitivo con respecto DolarToday (%)

 

 

IMAGEN 1: MODELO DE PLANILLA DE DENUNCIA

 

 

Fuente: Victimastoday.webnode.com.ve

 

Para mayor información sobre Victimatoday: https://www.aporrea.org/actualidad/a260376.html

 


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7117 veces.



Andrés Giussepe

Doctor en Gerencia, Especialista en Política y Comercio Petrolero Internacional y Economista de la Universidad Central de Venezuela. Secretario Nacional del Movimiento Profesionales de Venezuela.

 agiussepe@gmail.com

Visite el perfil de Andrés Giussepe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: