Las criptomonedas en Venezuela

Hace unos 200 años de la mano de las ideas disruptivas de la Revolución Francesa; fue derrotada la monarquía política que prevalecía como forma de gobierno en la humanidad. Poco tiempo después en Venezuela esas ideas de cambio radicales hacían mella en la formación de un joven venezolano, Simón Bolívar, para motivarlo a liberar a 6 naciones y convertirlo en la primera persona que cabalgó más kilómetros con el único objetivo de liberar naciones, no conquistarlas.

Luego, poco más de 200 años después de la Revolución Francesa, época del Bicentenario de Venezuela, surge la Revolución Bolivariana. Su fundador fundador, el Presidente Hugo Chávez Frías propone la también disruptiva idea de crear la PetroMoneda. Casualmente, está declaración se da en la misma época donde los avances tecnológicos se alinean con la brillantez matemática del desconocido Satoshi Nakamoto, para crear un impecable papel de trabajo. Se trata de un sistema de manejo del dinero , en efectivo electrónico y de punto a punto. Semejante a la transmisión inmediata de datos, que logra WhatsApp, al permitir compartir una foto, en tiempo real y a través de todo el mundo, pero con dinero digital.

La actual coyuntura social, política y económica que vive Venezuela fue el caldo de cultivo ideal para que otra vez una revolución (está vez la propia Revolución Venezolana) hiciera mella en la formación del otro venezolano más, el actual Presidente Nicolás Maduro, está vez no para motivarlo a liberar 6 naciones sino para motivarlo a liberar al la humanidad completa de la monarquía financiera que oprime a los pobres del mundo dando a conocer el 03 de diciembre de 2017 el lanzamiento de la primera moneda virtual protegida con criptografía y basándose en su antecesor: la PetroMoneda. Originando sin lugar a duda al nuevo cambio de época pasando de la Época contemporánea a la Época del reordenamiento mundial.

El universo se ha alineado de forma casi perfecta con las matemáticas que están presentes en la naturaleza para reordenar los desequilibrios del planeta conjuntamente con Venezuela país que posee la mayor cantidad de materias primas, el internet más económico del planeta, la mayor cantidad de teléfonos celulares per cápita, la energía más económica del mundo, su gran cantidad de jóvenes deseosos de nuevas tecnologías, 3 satélites en órbita para evitar cualquier intento de bloqueo de internet y el lanzamiento del carnet de la patria para convertirse en la gran potencia mundial de este fascinante cambio, creando inequívocamente lo que será el nuevo primer motor de la economía nacional el motor Fintech (herramientas tecnológicas y comunicacionales al servicio de las finanzas)

Recomendaciones y pasos a seguir

- Crear el Ministerio FinTec (del término Fintech pero en español)

- Pasar de forma inmediata todas nuestras reservas internacionales a la moneda Bitcoin paso previo para transferirlas a la PetroMoneda dichas reservas estarán en una cartera fría (cold wallet) en las bóvedas del Banco Central de Venezuela.

- Crear mediante decreto presidencial la creación de la CacaoMoneda sustentada en la confianza del mejor cacao del mundo. Primera criptomoneda basada en los alimentos apoyada por un país.

- Crear de forma inmediata carteras virtuales públicas (wallets) para todos los ministerios de esta forma se podrá hacer contraloría social de todos los recursos.

- El ministerio de educación debe instruir a todas las universidades, institutos técnicos y liceos, misiones educativas y todo centro de aprendizaje a nivel nacional a agregar contenido relacionado al dinero digital.

- Seleccionar al mejor equipo de trabajo científico, técnico, económico y comprometido políticamente a desarrollar en un plazo no mayor a 3 meses la PetroMoneda y que cumpla con todos los requisitos técnicos para ser una criptomoneda, descentralizada, posibilidades de minar y abierta al mercado global para realizar la primera venta del barril de petróleo con esta divisa. Me despido por que estoy trabajando en otras cosas, esto está en buenas manos.

El mundo es víctima del imperio del dólar. Por ahora... Tic tac.

Ing.

Socio Fundador

Asociación Nacional de Criptomonedas

Twitter @SUJETOMEN77



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4396 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas