Mario Silva defendiendo lo indefendible… ¡Qué vergüenza!

Yo puedo entender que una persona crea y  siga una idea determinada o a un gobierno tal o cual. Lo que jamás voy a comprender es que un individuo en nombre de una ideología, escudándose en una falsa lealtad aplauda hasta las más descabelladas ideas que se le ocurra a ese gobernante.

Este caballero cuyo programa no es otra cosa que una fuente de propaganda gubernamental, es el encargado de perfumar cada plasta que pone el gobierno, verlo el día sábado tratando de defender y explicar lo inexplicable para mí no tuvo desperdicio, tuve que reírme para no llorar. Cuando NICOLAS MADURO  anuncio la salida del billete de 100 bs este conductor aplaudió y casi que lloró en su programa del martes pasado por la medida tomada, estaba feliz.

Luego el Gobierno viendo lo que se le estaba viniendo encima, la gente molesta, saqueos en varias ciudades del interior del país, tuvo que recular dándose cuenta de la tamaña irresponsabilidad e improvisación de dicha medida, ah, pero ahí estaba el señor Mario Silva en su programa, que luego de aplaudir la medida, sale después a decir cual mago a explicar lo insólito o a defender lo indefendible, oye se puede ser fanático pero no se debe abusar.

La pregunta que yo me hago a veces es ¿acaso no hay alguna persona medio lúcida dentro del ejecutivo que le diga al Presidente que se está equivocando?, bueno parece que no, solo se dedican a la adulancia para conservar su zona de confort, para mi es sospechoso  una persona que no critique ante lo mal hecho, ahora cada medida que anuncie NICOLAS MADURO no va causar expectativas positivas sino miedo, porque la gente va estar temerosa, que malo son los asesores de MADURO, pero tranquilo mi gente ahí tenemos a MARIO SILVA para seguir perfumando la plasta, BUENO ASI ESTAMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10137 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: