(VIDEO) Venezolanos en Argentina protestan, piden cárcel y justicia para el sujeto que violó a una joven

Credito: Twitter

28-01-21.-La mañana de este jueves un grupo de venezolanos en en Buenos Aires, Argentina, realizan una marcha convocada en las cercanías del local Garzón Uniformes, para exigir justicia por el caso de la venezolana de 18 años de edad que fue víctima de abuso sexual el sábado 23 de enero.

Los manifestantes exigen a la jueza Karina Mariana Zucconi el encarcelamiento de Irineo Garzón Martínez, agresor que fue liberado a las 48 horas por una jueza, a pesar de haber sido detenido prácticamente en flagrancia.

La protesta marcha se dirige a los Tribunales para exigir a la jueza que haga justicia y encarcele al agresor de la joven.

“¡Preso el violador!”, gritan los manifestantes que se mantienen firmes a pesar de la lluvia.

Algunos repartidores venezolanos hicieron una pausa en su trabajo para unirse a la protesta, como se observa en fotografías .

El #GarzonViolador es primera tendencia en Argentina para exigir justicia por la joven venezolana.

La joven venezolana asistió el sábado a una entrevista de trabajo en el local, que se dedica a la venta de uniformes.

Garzón Martínez la contrató para comenzar a laborar de inmediato, y durante la jornada le ofreció en varias ocasiones algo de beber a la joven, pero ella lo rechazó. Sin embargo, antes de cerrar el local, finalmente tomó un vaso de agua que le dejó el propietario en el mostrador.

La venezolana comenzó a sentirse mareada y logró alertar a su madre a través de un mensaje en WhatsApp.

Cuando la madre de la joven llegó al lugar en compañía de la policía, la encontraron semidesnuda y drogada.

Cabe destacarque no es la primera vez que esta jueza , Karina Mariana Zucconi, deja en libertad a un sospechoso de violencia de género, así lo señalan medios de comunicación de ese país

Zucconi, a cargo del juzgado nacional en lo Criminal y Correccional N° 15, sobreseyó cinco veces a un hombre llamado Francisco Amador, de 34 años de edad, señalado por el asesinato de la joven Marianela Rago Zapata en el año 2018.

En Argentina hay más de 180.000 migrantes y refugiados venezolano, obligados por la situación sociopolítica y económica que vive el país.
















Esta nota ha sido leída aproximadamente 9444 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter