Rafael Uzcátegui (PPT) denuncia que fue detenido y amenazado por funcionarios de la Policía de Caracas

Rafael Uzcátegui, secretario general del PPT

Rafael Uzcátegui, secretario general del PPT

Credito: Web

19-08-20.-El secretario general nacional del Partido Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, denunció este viernes a través de su cuenta en Twitter que fue detenido por funcionarios de la Policía de Caracas, quienes lo amenazaron, y por ende hizo responsable de lo que le pueda ocurrir a ese organismo de seguridad y a la alcaldesa oficialista Erika Farías.

“Me encuentro en libertad, pero antes quiero denunciar que fui amenazado por funcionarios de la Policía de Caracas”, señaló Uzcátegui en su cuenta oficial Twitter a las 9:22 pm de este viernes.

El dirigente reiteró que “hacemos responsable a la dirección de este organismo de seguridad, como también a la Alcaldesa Erika Farías de lo que me pueda ocurrir”.

Un usuario de la red social indicabó que “Policía de Caracas (DIP) detuvo a Rafael Uzcátegui, dirigente revolucionario, lo esposó y aun identificándose”.

“Cuando acudió por el pedido de vecinos de la Calle Montevideo, el Recreo. Fue amenazado, Alcaldesa Farías, es su responsabilidad, ya que fue amenazado. Estamos atentos”, acotó Morales.

Otra usuaria de la misma red manifestó: "Sr. Rafael cuídese por favor! El gobierno será el responsable si algo le llega a pasar a este revolucionario con ética comprobada! Cuidado .@ErikaPSUV".

"Basta de amedrentamiento. Hoy el acoso fue contra el camarada Uzcategui, secretario nacional del PPT revolucionario y candidato de la #AlternativaPopularRevolucionaria. Aún a pesar de su edad lo esposaron, pero no lo van a callar, expresó otro usuario.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 14579 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter