Al llegar a México, Evo Morales es trasladado en helicóptero del Ejército sin revelar su destino por seguridad

Evo llegando a México

Evo llegando a México

Credito: Agencias

presidente depuesto de Bolivia, Evo Morales, fue trasladado este martes en un helicóptero modelo Cougar del Ejército mexicano, tras su llegada a Ciudad de México, sin que su destino haya sido revelado por razones de seguridad.

Morales abordó la aeronave en el hangar de la Secretaría de la Defensa Nacional, tras ser recibido en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México por el canciller mexicano Marcelo Ebrard, luego de que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador le ofreciera asilo político por "razones humanitarias" tras el golpe de Estado en Bolivia.

El presidente depuesto llegó acompañado de los que fueron su vicepresidente, Álvaro García Linera, y su ministra de Salud, Gabriela Montaño.

En un mensaje ante medios de comunicación, Evo Morales agradeció al presidente López Obrador y al pueblo de México por salvarle la vida.

"Estoy muy agradecido con el presidente y el pueblo mexicano, porque me salvó la vida. El 9 de noviembre un militar recibió una oferta de 50.000 dólares a cambio de entregarme", reveló el presidente dimitido.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7094 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter