"Ricardo no puedes estar en el poder, mira lo que está pasando con el pueblo"

RIcky Martín: "Siento una expresión en el pecho horrible, ¿y cómo me puedo liberar de esta angustia? simplemente diciendo presente"

Ricky Martín en la marcha del miércoles 18 de julio solicitando la renuncia del gobernador Ricardo Roselló

Ricky Martín en la marcha del miércoles 18 de julio solicitando la renuncia del gobernador Ricardo Roselló

Credito: Redes

El cantante puertorriqueño Ricky Martín encabezó junto a "Residente" René Pérez, Bad Bunny y Benicio del Toro, las protestas en la ciudad de San Juan en contra el gobernador de la Isla, Ricardo Roselló, a quien acusan de corrupción y de expresarse de forma peyorativa en contra de los mas vulnerables de la sociedad puertoriqueña, así como de las minorías LGBTT y artistas como Ricky Martín junto a sus hijos que también fueron mencionados de forma negativa en un chat que se coló a la luz pública.

Dichos improperios sirvieron de pivote para que explotara la crisis por la que ha venido atravesando Puerto Rico, como los casos de corrupción y el terrible manejo que se hizo de la situación en el caso del huracán María que dejó en estado lamentable a la Isla Boricua.

Por mas de tres días los puertoriqueños han salido a las calles a protestar en medio de la represión y de la negación de Roselló de renunciar a su gobierno. Movimientos sociales, artistas, y dirigentes políticos se han unido al clamor del pueblo para sacar del poder a Ricky Roselló.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#rickyrenuncia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


Un día antes de la marcha, Martín se dirigió al pueblo puertorriqueño, a través de su cuentaTwitter, donde expresó sentirse "frustrado y enojado" ante esta situación: "Siento una expresión en el pecho horrible, y cómo me puedo liberar de esta angustia, simplemente viajando a Puerto Rico y diciendo presente en la marcha...vamos a dejar saber a Ricardo Roselló que no lo queremos en el poder, que estamos cansados, ya Puerto Rico ha sufrido muchísimo y no podemos mas con el cinismo de estos líderes, afortunadamente salió el chat porque se desenmascaró todo el mundo, se burlaron de nuestro cadáveres, se burlaron de la mujer, de nuestra comunidad LGBTT, se burlaron de gente con discapacidad física y mental, se burlaron de la obesidad. ¡Basta ya, basta ya, no puede ser!

Yo creo que cuando Puerto Rico se une, hacemos las cosas unidos, salen cosas maravillosas y podemos cambiar la historia, lo hemos hecho y yo creo que esto es lo que va a pasar mañana. ¡Puerto Rico, por favor, sin miedo! Ricardo no puedes estar en el poder, mira lo que está pasando con el pueblo, ¿No te das cuenta?.

Mientras tanto Puerto Rico vamos a estar unidos, vamos a estar presente. Puerto Rico se acabó el cinismo, se acabó la poca vergüenza. Vienen cosas muy lindas para nuestra Isla. Unidos podemos todo".

Varios artistas se hicieron presente, deteniendo sus agendas y conciertos, para marchar con el pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11106 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Ley de Igualdad de Género, uniones homosexuales y aborto


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Ley de Igualdad de Género, uniones homosexuales y aborto

Otras noticias sobre el tema Sexo Diversidad


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Sexo Diversidad

Revise noticias similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise noticias similares en la sección:
Internacionales


Revise noticias similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI