Trabajador de Corpoelec fue liberado luego de más de 7 horas de detención. Había denunciado la situación del sector eléctrico

Geovany Zambrano Rodríguez

Geovany Zambrano Rodríguez

Credito: Twitter

12-03-19.-Geovany Zambrano Rodríguez, trabajador de Corpoelec que fue detenido el pasado 12 de marzo, fue liberado durante la madrugada de este martes, según indicaron sus familiares.

La información fue dada a conocer por la periodista venezolana Clavel Rangel,a través de su cuenta en la red social Twitter quien indicó que Zambrano fue interceptado por una camioneta gris, marca Tucson, en el sector de Alta Vista, Puerto Ordaz (Bolívar). Se desconoce que organismo de seguridad efectuó la detención de Zambrano.

El trabajador había participado en una rueda de prensa el pasado 18 de febrero de este año, junto a otros empleados de la empresa estatal, para denunciar la situación del sector eléctrico.

La aprehensión de Zambrano ocurrió mientras se desarrolla un apagón en el territorio nacional, que inició a las 4:56 pm del jueves pasado y que afecta a todos los estados del país.













Esta nota ha sido leída aproximadamente 14104 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas