Genocidio en progreso

El ejército israelí bombardea el área central de la Franja de Gaza

Bombardeo israelí se realiza sobre áreas civiles de Gaza

Bombardeo israelí se realiza sobre áreas civiles de Gaza

Credito: http://www.eitb.eus/es

 

24/01/2017.- Según medios informativos locales, confirmaron lo que ya era una orden impartida a las fuerzas de ocupación israelíes en los territorios palestinos, en consecuencia han bombardeado este martes según imformes militares las posiciones del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS).

Según indican fuentes militares del régimen de ocupación israelí, los ataques se han realizado cerca del campo de refugiados de Al-Magazi  al  sur del enclave costero.

El estado  militar de Israel viola una vez más la tensa calma en los Territorios Palestinos

El ejército israelí, que ve como un potencial enemigo a destruir al movimiento Hamas, sus voceros han expresado que los ataques contra las zonas pobladas en Gaza, se han realizado en respuesta a los disparos dirigidos desde esta zona costera contra algunas de sus tropas apostadas al norte de los territorios ocupados.

En tanto no se ha podido conocer de la situación en las áreas atacadas por el ejército de ocupación de Israel, el cual actúa impunemente a pesar de las decisiones tomadas por la Organización de las Naciones Unidas y sus oficinas de Derechos Humanos.

Los ciudadanos que viven en el área han indicado que escucharon dos enormes explosiones.

Estado de sitio y bloqueo

Desde el año 2007, el régimen israelí  mantiene un bloqueo total contra la Franja de Gaza, el mismo ha recibido el apoyo de los gobiernos de los Estados Unidos.  La constante violación a los derechos humanos por parte de Israel sobre el pueblo palestino ha sido denunciado por numerosos países ante la ONU, pero este se ha visto impedido en que sus decisiones tengan efectos severos y contundentes  sobre el gobierno  israelí.

Israel aplicando normas que recuerdan a las impuestas por el viejo estado NAZI alemán,  impide que los ciudadanos de esta región palestina, puedan ejercer sus principales derechos como seres humanos; impidiendo el desarrollo al trabajo, acceso a la salud, a la educación y la libertad de circulación. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9776 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise noticias similares en la sección:
Internacionales