Cueva de ladrones y asesinos

Es en eso lo que quiere convertir la seudo “Mesa de la Unidad Democrática”, ¿o golpista y fascista? de la oposición venezolana la Asamblea Nacional el próximo 26 de septiembre al postular o intentar hacerlo a un grupo de asesinos y ladrones para ocupar un digno y honroso puesto en nuestro Parlamento.



Candidatos como;

* Richard Blanco, por el Circuito Caracas

* Iván Simonovis, Baruta, Chacao, El Hatillo, Leoncio Martínez

* Henry Vivas, El Junquito

* Lázaro Forero, El Recreo, Candelaria, Sn Bernardino

* Leocenys García, El Valle Coche

* Gustavo Azócar, Táchira

* Otto Gebauer, Monagas

* José “Mazuco” Sánchez, Zulia

Dejan mucho que pensar de estos “demócratas” de la Mesa de Unidad golpista, estos precandidatos son unos delincuentes comunes que han sido sentenciados unos y otros en proceso judicial por cargos tan graves como los ya sentenciados, pero que junto con sus “queridas, amadas y abnegadas” esposas y medios de comunicación apátridas quieren hacerlos ver como “presos políticos” perseguidos por el “régimen dictatorial” del presidente Chávez, pero no solo son estos, hay otros como Enrique Mendoza que tiene el descaro de auto postularse mediáticamente, tipo Carmona el 12 de abril, éste delincuente golpista y fascista tiene el tupé de salir en televisión “diciendo a los cuatro vientos” que es él el candidato por consenso de la mayoría por las encuestas democráticas y transparente que él hizo, que ¡Bolas! Pero ese es solo un ejemplo de otros muchos. Son una caterva de cuartorepublicanos golpistas, traidores y apátridas que creen que el pueblo es estúpido, creen que con su campaña mediática de disociación por los medios de la derecha venezolana podrán volver al poder, piensan que el pueblo les dará su voto para que ellos y ellas desde la Asamblea Nacional le den un golpe legislativo al presidente Chávez, su gobierno y a la revolución socialista que él lidera, pero resulta que eso ¡jamás! sucederá, el pueblo les dirá ¡no volverán!, el 26 de septiembre saldrá unido y contento a votar por los y las candidatas del Psuv y del presidente Hugo Chávez.

La memoria histórica del pueblo está viva, vivita, sus actos de persecución, muerte, robo, violaciones, hambre y exclusión en que sometieron al pueblo durante 40 años y en las 48 horas del golpe de abril de 2002 y los 63 días del golpe petrolero y empresarial del 2 de diciembre del 2002 y 2003 no se ha olvidado, ni se olvidará, los adecos y copeyanos del pasado y los nuevos apéndices del puntofijismo del pasado no regresaran la Poder Legislativo ni Ejecutivo, ni a ningún otro Poder del Estado, la Asamblea Nacional seguirá siendo Roja, rojita y cada día más comprometida con su pueblo y su Presidente.

Por eso digo…

¡No volverán!

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!


obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3511 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Oposición