Gracias Aporrea, gracias estudiantes y gracias Venezuela

Jamás pensamos mi esposa y este humilde servidor que tanta gente dentro y fuera de Venezuela leyeran esta pagina Web, muchos de nuestros artículos en defensa de nuestro hijo Vladimir a raíz de que fueran publicados en esta página Web, fueron publicados por diarios Regionales y Nacionales; también otras paginas Web los publicaron. Esto logró que una avalancha de estudiantes, centro de estudiantes, profesores, gremios de profesores, abogados, Jueces jubilados, ONG Nacionales e Internacionales, La Iglesia a través de su Obispo Mario Moronta y nuestro guía espiritual padre Matías Camuñas, entre otros que nos acordamos en este momento, pusieran toda su atención en el caso de Vladimir Paz Martínez; a todos ellos que muchas veces amanecieron con nosotros revisando el expediente, viendo las injusticias que se cometen a nombre de la justicia, a todos muchas gracias, nos devolvieron la fe en la justicia y nos enseñaron a luchar con fuerza cuando tenemos la verdad por delante; a usted padre Matías que inculco los valores de monseñor Romero a mi esposo y nos demostró que la derrota no existe cuando se caminan los caminos de Jesús de Nazaret, MIL PERO MIL GRACIAS.

De nuevo gracias por su apoyo en nuestras investigaciones y en sus llamadas para descubrir la verdad que se esconde por conveniencias de un Fiscal que perdió el camino de la justicia por las ambiciones personales. Estamos por comenzar el juicio y se que nuestro hijo saldrá de esta prueba que una vez más se le presentó en el camino; ya muy pequeño sufrió el acoso de un sistema social y hoy al parecer las cosas no han cambiado mucho. Gracias a esas personas sencillas que trabajaron muy cerca de nuestro hijo y que con sus investigaciones y apoyo han demostrado el gran amor que siente por ese muchacho.

Gracias a los colegas, a las Asociaciones de Profesores y a la FAPUV por su apoyo; a nuestros estudiantes que no vieron el color político en ninguna parte y que han sabido mantener la calma en estos momentos tan difíciles para nosotros; se que molesta lo que se le hace a este joven estudiante que se ganó el cariño de muchos en la Universidad, que a pesar de su trabajo le explicó a más de uno para que pudieran pasar sus materias; mil felicitaciones por su comportamiento, pero siempre atento ante la maldad y poder de los que sin piedad destruyen por sus conveniencias personales y grupales. El hecho de la calma no significa que la semilla del Ché no este presente en nuestro corazones, que no se equivoquen.

Esperamos señor Sánchez Briceño que por lo menos una vez en su vida sea sincero con usted y con su familia, con su esposa a la que tanta mortificaciones a dado por su comportamiento; hable con la verdad por delante y cara a cara delante de Vladimir diga cuando él lo maltrató o lo quiso extorsionar; hable con sinceridad y diga con quienes se entrevistó usted ante tanto nerviosismo y su intensión de que su vehículo no fuese pasado a la fiscalía (por cierto estamos esperando que la fiscalía del Estado Táchira, nos diga las razones que llevaron a la entrega del carro en un mes, tiempo record); usted sabe con quien se entrevistó y lo que dijo a esa persona, a que tiene miedo señor Sánchez; que sabe esa persona que podría comprometerlo seriamente en un hecho de violación de la justicia. Creo que el señor Fiscal debe saber con quien habló usted, pero con tanto compromiso de la fiscalía del Táchira con una compañera de trabajo, no considera prudente que esto salga a la luz pública.

Estaremos alerta y pendiente ante un juicio en la cual un joven estudiante estuvo privado de su libertad un año, solo por el hecho de haber cumplido con su deber y no prestarse para peticiones contrarias a la Ley, se que como nosotros muchos de los que han trabajado este caso y aquellos que han manifestado su apoyo a nuestra causa estaremos atento a cualquier intento de manipulación del poder sobre la realidad.

Ciudadano Fiscal pida que el caso sea televisado y vaya  con todo lo que tenga, que nosotros vamos con la mayor fuerza que hay, la fuerza del Dios que puso a Vladimir en nuestro camino y que sabemos que ante la inmoralidad de muchos sabrá vencer como lo ha hecho a lo largo de los siglos.

Mil gracias y que Dios los bendiga por sus apoyos

No importa el color en estos casos sino el amor por la búsqueda de la verdad; eso es lo que une a los venezolanos en los momentos más difíciles
MONSEÑOR ROMERO EXPRESO UN DIA LO SIGUIENTE: “LA LEY ES COMO LA CULEBRA QUE SOLO MUERDE A LOS QUE ANDAN DESCALZOS”


(*) Profesores

Padres de Vladimir ante Dios y el mundo.

henryantonioc@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2702 veces.



Elsy Ramos y Henry Carrero (*)

Asesor y docente universitario en la Universidad Nacional Experimental de Guayana - UNEG. Especialista en temas de mercadeo.

 henryantonioc@gmail.com      @HENRYACARRERO

Visite el perfil de Henry Carrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: