¿Esta el Banco de Venezuela estafando a los jubilados?

Ya son varios los artículos publicados por Aporrea, en los cuales he leído denuncias contra la plataforma del Banco de Venezuela, en diciembre fue un desastre total y en enero no ha cambiado muchos las cosas; son muchos los jubilados que me escriben para denunciar que la tarjeta de débito es rechazada en los comercios, pero lo más grave es que le quitan el dinero de la cuenta y no se lo reponen. Este servidor, Profesor Universitario Jubilado de la UNEG,  Henry Carrero, fue victima de un doble cobro el 31 de diciembre, ese mismo día le envié un correo al departamento de atención al cliente del banco (ver anexo) he hice mis reclamos por twitter; hoy 08 de octubre el banco se niega a devolverme mi dinero lo cual afecta las compras de mis medicinas y alimentos; se anexa reporte de estado de cuenta donde se ve claramente el monto descontado dos veces el 31 de diciembre.
 
Espero que mi reclamo permita a las personas de Sudeban y del propio Gobierno Nacional hacer las investigaciones necesarias ya que esto parece que se realiza de manera intencional provocando el rechazo de los pensionados al uso de la tarjeta de débito y pedir todo su dinero por taquilla.
 
(Recortes remitidos por el Profesor Carrero)
 
 
Se despide
Profesor Jubilado Henry Carrero
UNEG

C I



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3694 veces.



Henry Carrero

Asesor y docente universitario en la Universidad Nacional Experimental de Guayana - UNEG. Especialista en temas de mercadeo.

 henryantonioc@gmail.com      @HENRYACARRERO

Visite el perfil de Henry Carrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: