Las "Guarimbas" y como salir de ellas para siempre

Viendo a los estudiantes de las Universidades privadas, en forma desaforada, como que hubieran nacido en nuestros barrios o cerros con todas las carencias de nuestros hijos, que sí están estudiando en alguna Universidad de la Nación, se joden y nos jodemos nosotros los padres, día a día para verlos terminar sus estudios, me vino a la mente mi sabia abuelita, que solía decirme: "Dios le da pan al que no tiene dientes..."

Esta generación de "hijos de Peña Esclusa", que en su puta vida han sabido lo que es dormir parado a consecuencia de las goteras del viejo techo del rancho, que no saben lo que es montarse en el transporte para el "lumpen", porque o van en su carro, o los llevan y traen sus "papis o mamis" de "la Universidad", que jamás tendrán algun complejo por la ropa o calzado, pues siempre sus atuendos son de "marca"... que ostentan un "blackberry" porque lo demás es "chimbo"... carajo hoy en la "Marcha de la Indignidad" que pretendieron hacer, convencidos de su propia mentira, decían "marchar" en nombre del "pueblo"... ¡joder!... algo raro esta pasando, estos hijos de, a ojos vista: explotadores-expoliadores,corruptores-corrompidos, traidores-apátridas, estaban reclamando los "derechos del pueblo"... ¡fin de mundo!... ahora sí que no entiendo nada, seguro que ahora andan por Las Mercedes, cenando y celebrando el "éxito" de la jodedera que anduvieron proclamando promocionados como verdaderos artistas.

Hay una forma de acabar con esta guarandinga de "guarimba" de estos "hijos de Peña Esclusa", propongo que se les de el "derecho a palabra" en la Asamblea y en cadena-nacional... ya una vez, llegado el momento, se cagaron y el Yongo, se fue con los pantalones "chorriados" haciendo el ridículo... bueno, estimo que ha llegado el momento de terminar con esta jodedera de estos "lechuguinos", que asuman la responsabilidad de enfrentar a la Nación desde la Asamblea, bajo el compromiso de: "derecho de palabra", por cero "guarimba" de aquí en más... ¿aceptarán?, si no, estarán certificando sus verdaderas intenciones, que de paso, para nosotros, el Pueblo que ellos mal dicen "representar", está bien claro.

Pero los dejaríamos sin argumento para tanta jodedera y mentira... ¿no lo creen?

No se lo merecen, pero valdría la pena probar... y como lo que es igual, no es trampa, la misma posibilidad a "nuestros estudiantes"... los que sí saben hacia donde vamos y lo que queremos para nuestra Patria... bueno digo yo y perdonen.

¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4294 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición