El Perro de la casa verde, el magnicidio y la GM es comunista

UNO.- ¿Qué relación habrá entre los escuadrones de la muerte de El Salvador y el encuentro de intelectuales de derecha a puerta cerrada en Caracas? ¿Coincidencias? ¿Planificación y ejecución de un plan magnicida contra Hugo Chávez Frías? Se marchó el perro mayor de la casa verde del Foro organizado por la extrema derecha golpista (CEDICE y se comenta que fue un total fracaso) con más pena que gloria, se llevó a su tía Julia y el chulo de Pantaleón a la catedral de Madrid para que el santón Antonio Conselheiro lo mandara bien largo a la guerra del fin de mundo. “No habrá debate, perderían sus consignas de libertad y democracia y quedarían al desnudo. No podrían seguir hablando pistoladas. Todo fue un pote de humo a puerta cerrada para planificar y apoyar un magnicidio contra nuestro presidente. Chávez los aplastaría implacablemente” me lo aseguró Simón Vargas estudiante de la misión Sucre, mientras me despachaba un café en la panadería “La Fortuna”.

DOS.- Nadie podrá olvidar que la juramentación del nuevo presidente de El Salvador, Mauricio Funes, quien tomó posesión este lunes, es un hecho histórico y una esperanza para el pueblo salvadoreño, país que estuvo sumergido en una guerra civil. Peña Esclusa, Molina Tamayo -- el almirantito de agua dulce -- han estado entrando y saliendo del país del sombrero azul a igual que Posada Carriles. Este último se conoce el territorio salvadoreño como la palma de su mano, allí ejerció como agente terrorista al servicio de la CIA. El Salvador fue su centro de operaciones terroristas. Se detectaron los preparativos magnicidas, por terroristas de ultraderecha que aprovecharían la presencia del Comandante de la Revolución Bolivariana en ese país para su eliminación física. Bien por Daniel Ortega.

TRES.- Se declaró en quiebra un símbolo del capitalismo en la cuna del capitalismo. Vaya sorpresa, el “comunista” Obama se vio obligado a nacionalizar la empresa que según su eslogan publicitario “Lo que es bueno para la General Motors es bueno para los Estados Unidos”, la cual se ha convertido en chatarra de la propiedad privada. Los de aquí, los que defienden rabiosamente a la propiedad privada (garantizada en nuestra Constitución Bolivariana) están de luto con esa decisión del presidente de los EEUU. Papá estado en auxilio del libre mercado. Retirada de la bolsa, las acciones de esta empresa de automóviles llegaron a la cifra record pero en negativo de 65 centavos de dólar por acción. Quebrada, totalmente quebrada ahora pasa a ser propiedad del gobierno norteamericano. Los sicoteados opositores tendrán que revisar sus neuronas, para tratar de descocarse de tanta basura televisiva. Intoxicados están, llevando palos por todos lados. Seguirán con sus menguadas marchitas, dirigidas por los muchachitos rubís, joyas de la desinformación y la pobreza intelectual. Están quebrados como la GM. Lucen como pasados de moda. No tengo dudas. Los jóvenes bolivarianos avanzan en la conquistas de los espacios perdidos en las universidades. En “La casa que vence las sombras” el colectivo universitario ya está harto de tanta oscuridad. Urge rescatar el verdadero sentido de UUUUCV, UUUCV. A los patiquines reaccionarios y fascistas ese grito ucevista le queda muy grande. A sanar y levantarse “carapita”, la lucha continua.

antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3070 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad