Asesinato del camarada Luis Vazquez

Con la sangre de nuestra juventud

Ayer por la noche recibí la noticia, a Luis Vázquez lo mataron grupos de derecha en la Universidad de Carabobo; fue victima de la mafia impune de los Maldonado que ha cuestas de la autonomía universitaria se permite ser el polvorín de la zona central del país para la oposición venezolana.

 
¡Compañeros! La derecha se ha manchado nuevamente las manos con la sangre de nuestra juventud, celebran en su silencio la eliminación de un líder de base de nuestra revolución ¿Qué merece este momento? ¿Silencio y calma?

 
En el pecho de Vázquez reposa la bala que destruye a una familia. Ese pedazo de metal persigue destruir la organización lograda por el compañero en su comunidad, en la juventud socialista y en la Universidad de Carabobo.

 
Que sepan los intelectos y los operarios de este crimen: que solo podrán conseguir su objetivo cuando logren matar “uno a uno, hasta que no quede uno” de los que creemos en la dignidad del pueblo y en el socialismo.

 
Pronto íbamos a encontrarnos en Guacara, me lo había dicho mi amigo Gabriel, pero la situación es distinta. La Juventud venezolana se enluta ante este atentado a su organización, el movimiento estudiantil bolivariano se enluta ante este atentado a su acción concreta. Pero que no calle nadie en nombre del compañero que nunca calló su voz, sino por la bala infame protegida por la godorria del centro del país.

 
A su familia quiero enviar un mensaje de solidaridad, la juventud no dejara que muera en nuestras conciencias y acción, aun cuando entendemos el profundo sentir de no tenerlo cerca. A la JPSUV de Guacara le pedimos que no bajen las banderas que Vázquez levanto y que fortalezcan la organización para poder reventar la mafia que ha dado muerte a nuestro compañero.

cesartrompiz@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2964 veces.



Cesar Trómpiz

Miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

 cesartrompiz@gmail.com      @CesarTrompiz

Visite el perfil de César Trompiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



César Trompiz

César Trompiz

Más artículos de este autor