¡Solucion final! Operacion Reinhard

Corría el veinte de enero del año 1942, y la primera fase de la "Solución final", daba paso a la "Operación Reinhard"... era sencillamente la resolución de exterminar los "habitantes" del Ghetto de Varsovia.

Los Judíos Partisanos, hicieron difícil tal operación, se defendieron, tal como lo están haciendo ahora los Palestinos habitantes del Ghetto que esta en la Franja de Gaza.

Es cierto lo del "holocausto"... es cierto lo de los Ghettos establecidos en Europa por las fuerzas Alemanas, es cierto el hambre, la humillación y finalmente la muerte a que fueron sometidos... ¡es cierto!... nadie niega tal página abyecta de la historia...
Pero: ¡que bien aprendieron de sus verdugos las maldades posibles de efectuar a otros pueblos!

Claro, hace 67 largos años, la cosa era a tiro limpio... dentro de todo se mataba o se moría con honor... frente a frente... ahora las cosas son un tanto diferentes... fósforo-blanco, bombas-racimo, bombas-inteligentes (no se cuál es la inteligencia de dichas bombas), lo único que falta que nos digan que las municiones de los enormes tanques son "personalizadas"... ¡que cinismo!

Realmente, uno no sabe si vivieron la represión que se dice en los Ghettos o sencillamente estuvieron aprendiendo el "arte de matar" y esa herencia es la que han trasmitido a estas nuevas generaciones... mi abuela decía que: "las armas las carga el diablo"... estaba equivocada mi abuelita (que en paz descanse)... "las armas las carga el ejército israelí, luego que se las compran a los gringos".

Se han quejado estos cincuenta años del "paredón cubano"... bueno ahí "tienen un paredón Israelí"... no está hecho con 1200 bloques, tiene algunos kilómetros, capaz por sus dimensiones de servir para exterminar a todo el Pueblo Palestino... en eso andan... no han hecho otra cosa que reeditar la ¡Solución final! y están en plena "Operación Reinhard"...

Hay una diferencia cuantitativa entre el Ghetto de Varsovia y el Ghetto de la Franja de Gaza... aquél de hace 67 años tenía una población aproximada de 450.000 Judíos, éste es de más de 1.500.000 Palestinos, y el detalle que falta... éste no fue ordenado por el odiado Adolfo Hitler... ¡pero qué gran parecido tiene!... ¿a quién le echarán la culpa!

¡La Franja de Gaza es un Ghetto creado por el Estado de Israel!

¡Honor al Pueblo Palestino!

gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3926 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad