Globovisión: Crónicas de una muerte anunciada

Hay que ver que el Venezolano es Pacífico en su Ser, tiene Mucha Paciencia, es Demócrata, confía siempre en la buena intención del otro, se esperanza con la creencia de que Sí se puede cambiar, de que se pueden admitir los errores, el venezolano sabe perdonar a aquél que lo jodió durante mucho tiempo pero que luego recapacita, pide disculpas y modifica su manera de actuar. El venezolano es así: gente noble y de buenos sentimientos.

Por esa razón y sólo por esa única razón, se le ha dado tantas y tantas oportunidades a Globovisión para que actúe con sensatez. ¿Qué no quiere al Presidente y que le molesta todo lo que de él provenga? Está bien, está en su derecho, cada quién elige lo que le guste o no. Pero de allí a estar difamándolo con noticias inventadas, manipuladas y sesgadas es simplemente DEMASIADO.

Sólo una cosa no tolera el venezolano: La Mala fe. Te perdonamos todo, pero si descubrimos que actúas con mala fe compañero: ahí si te digo que simplemente TE JODISTE.

Y eso es lo que ocurrió con el canal aquél que ya ni recordamos: RCTV, y precisamente es eso lo que está ocurriendo con éste otro canalcito. Así que pues, por estar actuando de mala fe nosotros los venezolanos te decimos a ti Globovisión: TE JODISTE. Después no nos vengas a llorar porque bastante oportunidades te dimos, te llamamos a reflexionar, incluso, en aquellos días de Abril donde tu mala fe se desbordó. Tú nos atacaste duramente hasta el punto se sacarnos del poder y una vez que regresamos ¿qué te dijimos? Que reflexionaras, ¿No? Y hoy, inicios de este Glorioso mes de Febrero de 2008 hemos visto que no has reflexionado y que no tienes la más mínima intención de hacerlo sino que, más bien, sigues actuando de mala fe. Entonces pues, no se diga más: TE JODISTE con el Pueblo Venezolano.

Así que, con lo que ahora se encamina para Globovisión, no podemos sino decir que corresponde a…………………… las crónicas de una muerte anunciada.



gabrielh2@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5734 veces.



Gabriel Hernández


Visite el perfil de Gabriel Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: