Lo que la mente obtusa del capitalismo jamás podrá entender

Un comentario Sobre el Caso de Iris Varela

Aunque no era mi intención escribir sobre este tema, la nota publicada en la Pag Web fascista NOTICIERO DIGITAL, me hizo cambiar de parecer. Los hechos acaecidos en el Tachira en donde está involucrada la camarada Iris Varela, quien de forma valiente desafió la mentira, el engaño, la guerra ideológica que representa la "basura" escrita por el "periodista" Azocar, no hace más que convencernos, una vez más, de la fuerte Guerra Ideológica a la cual enfrentamos continuamente.

Sabemos de las sólidas posiciones de Iris Varela, no es necesario conocerla en persona, para darnos cuenta que se trata de una mujer que es frontal y asume sus retos como toda una revolucionaria; con la verdad y sin temor. "la verdad nos hará libres" pregonaba Cristo y "con la verdad ni ofendo ni temo" decía Artigas, muy citado por el Presidente.

No es casual que justamente en este momento intenten de la forma más ruin un asunto, que además forma parte de algo muy personal de la Camarada Iris, sin embargo, los revolucionarios siempre estamos expuestos a todo tipo de ataques y sobretodo cuando son capaces, como tu, de ser frontales, radicales y no prestarse para otorgar ningún tipo de concesión. A la burguesía no se le puede dar cuartel Iris; tu eres una de esas inquebrantables, por eso te atacan con furia, con saña y sin ninguna contemplación.

Primero intentaron enlodar tu nombre con cualquier cantidad de mentiras, ante la imposibilidad de lograrlo ahora intentan de esta manera soez intimidarte; no lo lograrán, sabemos que no lo lograrán.

Independientemente del dolor que causa perder un hijo, cuando se es revolucionario, no se tiene un solo hijo…se tienen todos los hijos del mundo y esa fuerza basta para transformar al mundo. Como acotamos, la carga ideológica es en el fondo intentar de elucubrar una "tesis" sobre el comportamiento; que estúpidos, son tan estúpidos, tan obtusos que jamás entenderán que la lucha de los revolucionarios es por amor, amor a lo más sublime, amor a la humanidad.
A los revolucionarios no los sonroja ni lo acompleja los dramas que un "periodista" como este señor seguramente no lo dejan dormir. El capitalismo y su ideología siempre hacen uso de los prejuicios de los individuos para doblegarlos y someterlos, pero con Iris se pelaron y se seguirán pelando porque ustedes, en medio de sus limitaciones, debilidades, no son capaces de entender que mujeres como Luisa Cáceres de Arismendi, Cecilia Mujica y Eulalia Buróz, entre muchas más, a pesar de terribles vicisitudes asumieron el camino de la revolución motivadas por un gran amor…amor a la humanidad que es lo que usted señor "periodista" no expresa más allá de los ceros a la derecha que pueda tener su cuenta bancaria producto de ese trabajo tan sucio, bajo y ruin.
La camarada Iris Varela, al igual que todas las mujeres que luchan y creen en esta hermosa revolución Socialista-Bolivariana tienen mucha formación, disposicion de lucha y capacidad para enfrentar loa avatares de la vida y seguir construyendo la patria de todos, de todos Sr Azocar, incluyendo tus hijos...
Adelante Iris...El pueblo venezolano lo que lamenta es que en vez de unas cachetadas...porque no usaste un bate chica...

latojeda@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4610 veces.



Luis Alberto Toro Ojeda

Publicista. Militante de izquierda. Integrante del Frente Bicentenario de Campesinos del estado Trujillo. Integrante del PSUV.

 latojeda@gmail.com      @latojeda

Visite el perfil de Luis Alberto Toro Ojeda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alberto Toro Ojeda

Luis Alberto Toro Ojeda

Más artículos de este autor