El estado apartheid de israel, ya ha sobrepasado todos los crímenes posibles e imposibles de conceptuar. No hay reglas internacionales, cartas de moralidades o normas de integridades, que no hallan quebrantados. No hay peor enemigo de los judíos, que los sionistas quienes lograron evolucionarlos de víctimas del holocausto, a ser señalados como los genocidas del holocausto, que se encuentra en pleno desarrollo. Los han y siguen desprestigiándolos en el ámbito mundial, como el endemoniado colonialismo del estado de israel. Representan un poco menos de 20 millones de judíos existentes en todo el mundo, están desintegrándose y liberándose, muchos rechazan las diabólicas y vergonzosas prácticas, otros callan como toda la humanidad, por temor a represalias en contra de él y sus familias, inclusive aún queda muy pocos infectados, con la peste de superioridad racial y derecho de su ¿dios? Persistiendo y apoyando, el intencional Holocausto, en pleno siglo XXI.
Cada crimen de lesa humanidad, genocidios y asesinatos que cometen el sionismo, creen que pueden encubrir sus actos, señalando los errores y horrores de sus colegas del pasado, pero con diferentes ismos, indican que han asesinados a menos mortales, y sus crímenes son insignificantes en comparación a los genocidios de los EEUU, durante sus guerras, y los sangrientos colonialismos europeos, durante sus conquistas. Lo más irónicos del asunto son, ellos EEUU y La OTAN, mantiene los continuos y constantes suministros a israel, para que siga cometiendo estas barbaridades. En conclusión, el actual genocida difama a los genocidas del pasado, oh viceversas, los genocidas del pasado proporciona al genocida del presente, todos son cuerdas de genocidas, obedeciendo a su dios baal. (Lucifer)
El ya conocido traicionero y extremadamente cobarde Trump, da un ultimátum para las delegaciones políticas de Hamas, a su propuesta de paz, (Como lo hicieron con los traicioneros y cobardes asesinatos del General iraní, Qassem Soleimani, y Secretario general de Hezbulah libanes, el Seyed Hassan Nasralah, en plena, o vía a los tratados de Paz, solicitados por los Green-go e israelí.) para que busque una solución rápida, inclusive el rey de Qatar, autoriza la cumbre en su territorio para discutir los términos de Trump. AIPAC dio la orden al cobarde pedófilo pato Donald, quien ordeno a su prostituta inglesa, Keir Starmer, a enviar su carguero aéreo, para reabastecer los bombardeos israelíes, en dos ocasiones en el aire para atacar a Qatar, y poder llegar de vuelta a israel. Desde el instante que los aviones despegaron de israel, estarían expuestos por los Green-go, no pasa un pajarito cerca de Qatar, que no esté identificado, en este instante apagaron los radares antiaéreas, de las bases militares estadounidenses y sorpresivamente los bases militares Catarí, ambos tendrían la mejor protección aérea dentro del golfo pérsico.
Inclusive, los palestinos saben que durante las treguas y acuerdos con los ya acostumbrados traiciones de los EEUU, que emitan a los israelíes, utilizan estos específicos momentos de banderas blancas, para asesinar a los que no puede matar en combate e inclusive negociadores políticos, que jamás levantaron una pistolita de agua, por ellos mientras bombardearon el lugar, los negociadores se encontraban en otro lugar, dejando sus celulares en el supuesto lugar.
Ya no importa si la FIFA, UEFA, Olimpiada o Festivales internacionales, autoriza la participación de los genocidas europeos, ocupante de Palestina, y usurpadores del nombre del profeta Jacob llamándose israelíes. Son odiados y repudiados, muchos no los enfrentan y los boicotean y si llegan a enfrentaros ya no es deporte, sino destruir y expulsar al genocida, FORZA AZURRA, FORZA Gennaro Gattuso, FORZA Gianluigi Donnarumma.
El mundo no será destruido por los genocidas, sino por los que perciben los crímenes, y no hacen nada. Albert Einstein, un honorable Judío, que seguro estuvieses encabezado las marchas anti israelí y FREE PALESTINE.
Viva la paz conjuntamente con la libertad.