Estaba cantado. El Criminal de Guerra Netanyahu, siguiendo instrucciones de los Estados Unidos, su mentor, abre las puertas del infierno y con un ataque a la República de Irán, pone al mundo al borde de una nueva guerra mundial.
Todo estaba preparado y Ud. podía presentirlo por la conducta previa de los Estados Unidos:
El país de España, informaba recientemente:
"Estados Unidos evacúa a parte de su personal en Oriente Próximo por el aumento de las tensiones con Irán"
"El Departamento de Estado ha autorizado la repatriación del personal no imprescindible en Bagdad, y el Pentágono, la marcha voluntaria de familiares y personal no esencial en bases de la región".
Guerra avisada no mata soldado, ya los Estados Unidos había dado instrucciones a su Marioneta de Israel para iniciar el trabajo sucio, atacar a la República de Irán y ahora intentaran lavarse las manos como Pilatos.
Y en efecto es así, ya Marcos Rubio, migrante cubano asesor principal de Donald Trump, luego del retiro de Elon Musk, salió a declarar:
El secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, se pronunció en relación al ataque lanzado en la noche de este jueves por Israel contra Irán, y negó que Washington haya tenido un papel en los bombardeos.
"Esta noche, Israel tomó medidas unilaterales contra Irán. No participamos en ataques contra Irán, y nuestra principal prioridad es proteger a las fuerzas estadounidenses en la región", aseguró el alto funcionario.
Pero para curarse en salud, agregó:
"Seamos claros: Irán no debe atacar los intereses ni al personal estadounidense", concluyó Rubio.
Como se dice en criollo, tiran la piedra y esconden la mano, instigan a Israel para la agresión y pretenden quedar indemnes a pesar que todos los indicios llevan a pensar que están metidos hasta el cuello en esta agresión que pone al mundo en vilo, frente a una eventual guerra mundial.
Cómo el Criminal Guerra, justifica esta acción:
"Según explicó, el objetivo de la operación es "golpear la infraestructura nuclear de Irán, sus fábricas de misiles balísticos y sus capacidades militares".
Ahora, bien, hasta donde informa la prensa internacional la República de Irán, no enfrenta en la actualidad ninguna guerra, contra algún pueblo del mundo, pero si informa y prolijamente que Israel está cometiendo un Genocidio contra el Pueblo Palestino.
Genocidio, que según la misma prensa internacional cifra en 50.000 muertos, niños muriendo de hambre por el cerco en Gaza y toda la infraestructura de Palestina en ruina.
Panorama lúgubre, para que hoy pretenda ante el mundo justificar un ataque militar contra Israel, sobre la supuesta idea, de la construcción de armas nucleares, cuando su país, hoy es frente a la humanidad el agresor y genocida.
Bueno los acontecimientos están en pleno desarrollo y las puertas del infierno están abiertas, los guerreristas nos quieren conducir a una nueva conflagración mundial que puede tener consecuencias gravísimas para toda la humanidad.
Todas las fuerzas que aspiran un mundo en Paz, deben unirse para frenar la escalada de violencia que dirige el Criminal de Guerra Netanyahu, y ponerle freno a esta ola de locura que amenaza a la vida sobre el Planeta Tierra.