Recordemos el Juicio de Núremberg

Los sionistas deben ser juzgados por genocidio contra el pueblo palestino

Ha sido un genocidio lo que Israel está cometiendo contra el pueblo palestino desde aquella fatídica fecha del  29 de noviembre de 1947, cuando tuvo lugar la histórica votación del Plan de Partición de las Naciones Unidas,  que permitió la creación del Estado de Israel.

No es un secreto que en la ONU en ese mes se  votó por la partición de Palestina, dividiendo el territorio entre Israel en un 55 por ciento y Palestina en un 45 por ciento, pero Israel desata una guerra colonial y una limpieza étnica tomando el 50 por ciento de la parte palestina, más Jerusalén oeste.

En ese tiempo los soldados israelíes quemaron 500 pueblos, impidiéndoles a los palestinos el regreso a su tierra.

Pero desde los últimos días, los sionistas han realizado cruentos ataques contra hospitales, campos de refugiados, ambulancias y viviendas, matando miles de personas, entre ellos niños y  mujeres. 

Los israelíes han perpetrado un delito de genocidio y no se le puede definir de otra manera, con todo y que los acólitos fanáticos del “pueblo de Dios”, busquen cualquier justificación, que muchas veces enarbolan, con  la Biblia por delante, olvidando que un Dios de amor, no puede tener preferencias por un pueblo y menos por una caterva de asesinos como lo son los sionistas. 

La OMS señala que los sionistas han lanzado 250 ataques contra hospitales, clínicas o ambulancias en Gaza y en Cisjordania.

Entendemos que en el Derecho Internacional, se define el genocidio como un crimen que se comete para destruir  un grupo étnico, raza o religión en especial.

Recordemos que en el año de 1948 la ONU creó la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio,  que ha sido ratificado por 153 países, entre ellos el Estado Sionista de Israel

Está encargada la Corte Penal Internacional que tiene la función de juzgar este tipo de crímenes, también los Estados y la Corte Internacional de Justicia; que es la rama judicial de la ONU.

Existen  100 organizaciones internacionales y palestinas que solicitaron en una carta a la Corte Penal Internacional, arresto contra los siguientes personajes judíos: El Primer Ministro israelí,  Benjamín Netanyahu,  el presidente sionista,  Isaac Herzog  y el Ministro de Defensa Yoav Gallant.

Estos asesinos son los artífices del genocidio contra el pueblo palestino.

Los sionistas entre el 7 de octubre y el 20 de noviembre, han asesinado  a más de 13.300 civiles, un poco más de  5.600 niños; además de  personal médico, trabajadores humanitarios y   periodistas.

Recordaba el Proceso de Núremberg en estos días, juicio en donde se sancionaron la responsabilidad  de dirigentes, funcionarios y colaboradores del régimen nazi de Adolf Hitler de crímenes y abusos contra la humanidad, que fueron cometidos a nombre del Tercer Reich, como ahora lo realizan los sionistas en contra del pueblo palestino.

Hay que conocer la Historia de la II Guerra Mundial para saber que fueron juzgados  24 de los principales dirigentes supervivientes del gobierno nazi capturados y de varias de sus principales organizaciones, en el juicio se escucharon 240 testigos en un proceso donde se leyeron algo así como 300.000 declaraciones.

¿No creen ustedes que al ser juzgados los sionistas como los nazis en esa época, no habría suficientes pruebas para una fuerte condena a esos asesinos, matones de mujeres y niños?

Las ONG palestinas Al-Haq, Al Mezan y el Centro Palestino de Derechos Humanos presentaron denuncias en contra de Israel ante la CPI, por genocidio cometido en la Franja de Gaza, en donde acusan los bombardeos contra zonas densamente pobladas por civiles, contra hospitales, campos de refugiados

Además los sionistas realizan un asedio asfixiante contra los habitantes de Gaza, que son crímenes de lesa humanidad, que no merecen otra cosa que ser juzgados como las naciones aliados los hicieron en contra del nazismo 

El mundo entiende que lo que se está cometiendo en contra de Palestina es no solamente un delito de lesa humanidad, sino un genocidio, que no tiene ninguna justificación, con todo y que esgriman el derecho a la defensa por el ataque de Hamas.

El fiscal Karim Khan de la Corte Penal Internacional señaló que investigaran los ataques sionistas en contra del pueblo palestino, esperamos que verdaderamente sean juzgados esos criminales de guerra, que no tienen nada que envidiar a los nazis, aunque creo que los adoradores de la Cruz Gamada, posiblemente serían muy superados por sus colegas sionistas.

El Proceso de Nuremberg fue el punto de partida para la creación de una Justicia Internacional y a pesar que ha sido considerado el proceso como venganza del vencedor, debe ser significativo como aplicaron las penas a terribles violadores de Derechos Humanos y que igualmente se debería castigar con igual rigor a los asesinos de niños, mujeres y civiles palestinos. 

Existen judíos decentes que condenan el genocidio contra Gaza y un ejemplo es Yisroel Dovid Weiss, rabino y portavoz de Neturei Karta, un grupo judío anti sionista fundado en Jerusalén, quien enfáticamente señala que su religión prohíbe matar y robar, lloran por los palestinos por el despojo de sus tierras.

Criticó los principios del sionismo, que no es otra cosa que la ideología fundacional de  Israel y no se puede confundir con Judaísmo.

Los sionistas controlan los recursos de los palestinos como el agua, invaden sus tierras sacándolos de sus casas, la población palestina carece de cualquier derecho, siendo Gaza el mayor campo de concentración del mundo, sin agua ni luz, sin suministros básicos, sufriendo bombardeos en donde han muerto muchos civiles.

 Conozcamos que Cisjordania ha sido rodeada de alambradas progresivamente y por colonias ilegales sionistas que los agreden sin pausa, han expulsado  a la población autóctona, siendo un caso de crímenes de lesa humanidad, parecido a lo que realizaron los nazis en Polonia.

¿Amigo cómplice del “pueblo de Dios”, sabías que la ONU ha condenado a los “elegidos” 26 resoluciones que existen sobre el conflicto y por no aceptar al pueblo palestino su derecho a tener tierras y un Estado?

¿Si en Núremberg se juzgó la barbarie nazi, porque no se puede juzgar la barbarie sionista? ¿Acusar al Estado Sionista de Estado Criminal y asesino, no es asumir una conducta antisemita?

Es simplemente apostar a la humanidad y a los Derechos Humanos  de un pueblo que hoy es asolado por la barbarie sionista.

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1237 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: