Ante la pancarta “todos somos Nixon”

¡Nixon serán ustedes!

CREIBLE…. Todo el show montado por GLOBOTERROR, hoy miércoles en la mañana con respecto a la posibilidad de refugio que el presunto delincuente común Nixon Moreno del Movimiento 13 de marzo esta solicitando en la Nunciatura Católica. El invitado del “presunto” periodista Roberto Guisti. Stalin González, Presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, “presunto” estudiante de la Facultad de Derecho. Este muchacho presunto dirigente estudiantil entre las muchísimas barbaridades que dijo, para beneplácito de Roberto Guisti y GLOBOTERROR. Que el presunto delincuente Nixon Moreno se refugio en la Nunciatura de la Iglesia del Vaticano porque otras embajadas dependen del petróleo y del dinero de los Venezolanos. Es tan incoherente este presunto estudiante de derecho que no nombro cuales son los países que manipula el Presidente Chávez. Pregunta ¿Por qué no se asilo en la embajada de USA, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Canadá, México, Francia, Inglaterra, cualquier país nórdico? y pare ud de contar. Le dijo el presunto periodista Roberto Guisti “que antes en la IV los estudiantes luchábamos mucho y estudiábamos poco”, claro Guisti, las luchas eran legitimas, diáfanas, no desnudábamos a las mujeres ni buscábamos palos para agredirlas sexual ni físicamente, abrazamos una lucha frontal de guerrillas donde, demás esta decirlo, muchos mas fueron los estudiantes muertos y agredidos que los esbirros. Nos refugiábamos en los barrios, más de un rancho les dio cobijo a los dirigentes estudiantiles VERDADEROS y a los dirigentes guerrilleros. No éramos delincuentes comunes sino luchadores de izquierda y comunistas, delitos políticos verdaderos y ciertos según adecos y copeyanos, no los llevaban presos a “la residencia” de la actual DISIP sino a huecos en la tierra tapados con laminas de zinc en los TO a tigritos en el cuartel San Carlos y calabozos tétricos del SIFA. Pero volviendo a la presunta entrevista del presunto Guisti.

¿Por que no le pregunto quien financia este nuevo show mediático? La violencia de los disparos al policía y la captura de la funcionaria policial podrían presuntamente estar justificadas por la supuesta lucha de derecha que ellos enarbolan pero…. ¿y el despojo vil de la ropa a la funcionaria policial? ¿Y el enviar a buscar unos palos para “metérselos”? y ¿los golpes a la funcionaria dominada y “apresada”? Como se justifican todo esto, ¿lucha de clases? ¿Anticomunismo? ¿Cómo SE JUSTIFICA, NIXON MORENO Y STALIN GONZALEZ? ¿Cómo HACES ROBERTO GUISTI, PARA DISFRUTAR DICHA ENTREVISTA; TIENES HIJAS, HERMANA, MAMA ETC?

¿Y CONATEL? ¿Cómo hace un entrevistador para decirle al entrevistados “es que sus luchas son muy pacificas? ¿Apología a la violencia? Revisen el video CONATEL. Otra estupidez de este presunto dirigente Stalin González es que en este gobierno MUCHOS no ha podido asilarse porque el gobierno no los deja, ¿Quiénes STALIN MORENO? Nunca jamás habían disfrutado de los derechos políticos, ciudadanos y sociales los opositores como hoy en día. Creo que todo este show es para que el presunto delincuente de Nixon Moreno sea auspiciado por la Nunciatura Católica y le busque asilo, por ejemplo en el País de Alice y las maravillas, léase USA. ¿Cómo te habría ido Nixon, si cometes semejante delito allá en tu USA? ¿Te explico Nixon? Por todos los agravantes saldrías en libertad condicional dentro de más o menos 20 añitos. Gracias a Dios que no fue una funcionaria de Chacao, estarías muerto en un “presunto” enfrentamiento.

Bueno, la iglesia católica tiene la palabra, y el pueblo Venezolano juzgara la actitud que asuman. Y CONATEL, por favor pongan orden en esa televisora. Con miedo no hay Revolución.

Todos somos Nixon, NI DE VAINA solo uds. Escuálidos.

vejotaerre@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3448 veces.



Víctor José Ruido Pérez


Visite el perfil de Victor José Ruido Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: