¡¡La Revolución De Los Cagones!!

¡¿Nuestra Revolución?!

Somos unos timoratos cagones. Incapaces de imponer y oponer al delincuente. ¡La fuerza y el poder del Estado! ¡¿La fuerza y el poder de la revolución presuntamente socialista, de Siglo XXI?!

Anoche abrigamos esperanzas de fulminantes y definitivas respuestas, contra las bandas armadas de delincuentes que ahora al alimón ...

Captadas, financiadas y aliadas por el poder imperial y la derecha fascista interna y externa genuflexa a Usa ...

Jaquea al poder del Estado. Y; de tu a tu. ¡¿Mal ponen y ridiculizan -"Al poder"- del gobierno?!

Anoche (Jueves 8 de 2.021) Toda la Venezuela que apuesta a la paz y la sanidad social. Trasmitió a nuestro Digcim, Sebim y otros cuerpos de seguridad. La inmensa fuerza de todo nuestro apoyo moral. Pero hasta donde no sabemos ...

Todo fue un inocuo intercambio de disparos. La inoportuna fractura o lesión de una pierna; y aquí no ha pasado nada. Incluso y de terriblemente asqueroso. Hemos podido leer en las redes. Que descarada, criminal y por la calle del medio. Muchos bichos apoyan la acción de los criollos Escobar; de las bandas criminales. ¡¿Y el Estado?!

La sociedad se extenua de temor, y fatiga psicológica. Y; ya impotente. Deja hacer a la delincuencia lo que le venga en gana, porque no existe gobierno y/o ese gobierno. Mismo gobierno por el cual votamos y no claudicaremos de apoyar y defender, por línea y obediencia al Cmdte. Hugo Rafael Chávez Frías.

Se diluye y agota. Encajonado en la gerencia, manipulacion y tenencia; de los espacios del poder político ...

- ¡Poder que no es el del control del orden público, como debiera ser!

- ¡Poder que no es el de garantizarnos la seguridad, como debiera ser!

- ¡Poder que evidentemente no nos. protege, defiende y extermina (No. utilizamos subterfugios en la utilización del término exterminio) de las bandas criminales, como debiera ser!

Estamos a merced del vándalo fascismo. ¡Y revolucionariamente, somos unos cagones! Incapaces de defendernos. O más trágico aún ...

No existe instancia alguna que entienda que a todo evento; y tal cual expresa la constitución ...

- CRBV - CAPITULO V De los derechos sociales de la familia Artic 75. ¡¿El Estado protegerá a las familias como asociación natural de la sociedad?! (Admirativos de énfasis, e interrogativos; nuestros)

- CRBV - TÍTULO VII De la seguridad de la Nación CAPITULO I Disposiciones generales Artículo 322 ¡¿La seguridad de la Nación es competencia esencial y responsabilidad del Estado?! (Admirativos de énfasis, e interrogativos; nuestros)

El Estado. El gobierno. O como se desee calificar al poder. Tiene que hacer acto de presencia y supra dirimir de cirugía final, esta escandalosa y peligrosa situación de emergencia focal; y cuidado si de proyección nacional.

¡¡Resolver lo que se tenga que resolver sin atender chantajes de prostitutas instancias de supuestos derechos humanos o deleznable fascio organizacion como Provea!!

Si no fuese así. Como relatamos en párrafos anteriores. Si no se acciona lo que el mayoritario pueblo venezolano reclama Solo para vergüenza, impotencia e inmensa decepción. Nos miraremos los unos a los otros, en el seno de la familia; y con pesar expresaremos ...

¡Viva Nuestra Revolución!

¡La Revolución De Los Cagones!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1625 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI