Crítica Ácida

El racismo revive la exultante distopia

Infinitas gracias al Profesor Vladimir Acosta, hombre probo de izquierda, incómodo para muchos, esencialmente temido por aquellos que acceden a elevados cargos del funcionariado, y se dedican a disfrutar, olvidando los principios socialistas que han sostenido para sí mismos, hasta que los pervierten "las mieles del poder", que han corrompido la verdadera Política con P mayúscula.

En la condena global al racismo disimulado penetrando la imaginación del colectivo, Vladimir Acosta afirma "EE UU ha sido el país más racista que ha habido en este planeta en la historia de 4 siglos", y menciona con sapiencia histórica "la distopía americana". Por todo el orbe hay opiniones doctas similares a las de este venezolano pedagogo, y son aceptadas sin complejos conservadores, hoy aprendiendo que está en desuso el vetusto miedo a combatir la opresión del salvajismo capitalista.

Desesperados engañadores ilustrados en el manejo de la forma de pensar del mundo empleando el modelo vidiotizante, están en el comienzo del fin, ojalá así sea definitivamente con las protestas antirracistas estadounidenses y mundiales. En esta realidad los USA acuden a dispersar por el mundo la condena del enemigo imaginario, contagiando a otros pueblos especialmente de Europa, con auxilio de las redes sociales.

Estimo que el globo terráqueo "ya no se chupa el dedo" y desnuda como dice el Profesor Vladimir "la verdadera calidad de vida estadounidense a punto de reducirse como nunca antes, por el estrés a causa de la pandemia de Covid-19"

Lo he visto, lo aprecia Raquel y todo aquel que se preocupe por inventadas versiones de ultra derechistas medio deshauciados, que culpan a Maduro, al sandinismo, al castro comunismo chavista y pare de contar, con afirmaciones imbéciles hablando de penetración de infiltrados por Maduro, Ortega, los cubanos, coreanos del norte y vietnamitas, para organizar las multitudinarias manifestaciones contra el racismo y la violencia policial de los USA.

Que poder tan intenso el de supuestos comunistoides saboteadores a the way of life, derrotan la distopía, término opuesto a la utopía. Distopía: un mundo imaginario recreado en la literatura o las imágenes del cine y la TV, advirtiendo con falsedad sobre lo indeseable y perverso del socialismo.

Urgente resucitar a la distopía que viene de raíces griegas y describe la maldad y el temor de lo que pasará si se abandona el redil de obediencia, en este caso al capitalismo salvaje y el consumismo mercantilista. Los factores del fiasco que es el capitalismo no encuentran dónde meterse en estas dos primeras décadas del Siglo XXI, que los condena.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 584 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas