Violencia del Estado

¡Soldados al servicio de la Constitución nunca al servicio de ningún gobernante!

El día viernes 14 de Julio pude observar un vídeo, donde hombres uniformados de la PN y GNB golpeaban brutalmente a un ciudadano que al parecer se encontraba ejerciendo su derecho a protestar.

Estos "funcionarios" capaces de acciones tan viles y cobardes merecen nuestro mayor repudio, ya que con su proceder en el plan "Ezequiel Zamora" han demostrado el odio que tienen al valiente pueblo que a pesar de las adversidades sigue en protesta desde hace más de cien días.

Estos actos criminales no representan el proceder de todos los funcionarios de ambas instituciones, sin embargo, deja entre dicho la reputación de todos sus integrantes ante la opinión pública.

Lo que los venezolanos esperamos de estos hombres uniformados es su dedicación a cumplir con su juramento: combatir el crimen y salvaguardar al inocente. Muy al contrario, muchos han desfigurado la esencia de su profesión y se han dedicado a infundir un sentimiento de inseguridad y falta de justicia.

Lamentablemente, ha habido reportes de manifestantes robados por funcionarios, despojados de sus prendas, teléfonos celulares, carteras y otras pertenencias. En ausencia de un sueldo digno y sin líderes ejemplares han recurrido al crimen para mantenerse en las operaciones de orden público y proveer a sus familias.

¡Qué ironía, atacar a aquellos que luchan por ti y tu propio bienestar, aquellos que padecen lo mismo que tú!

"Las armas de los soldados de tierra, mar y aire, nunca jamás en esta tierra de Bolívar – en respeto a la Revolución Bolivariana - contra el pecho adolorido y quejoso de nuestro pueblo. JAMÁS!"

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4054 veces.



Clíver Antonio Alcalá Cordones

Mayor General (R) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Soldado del Ejército de Bolívar, comprometido con la construcción de la Patria Socialista y con la ética.

 @cliver2013

Visite el perfil de Clíver Antonio Alcalá Cordones para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Clíver Antonio Alcalá Cordones

Clíver Antonio Alcalá Cordones

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad