Crítica ácida

Alimen-Tácticas, salvajemente hipócritas

Las salvajadas que en nombre de la democracia representativa padece Venezuela, dejan la certeza, el convencimiento de un gigantesco fracaso táctico, experimentado por el mentirosísimo capitalismo salvaje demócrata representativo falaz, imposible de aceptar se establezca de nuevo en la patria de Simón Bolívar, Luisa Cáceres, Antonio José de Sucre, Josefa Camejo, Simón Rodríguez, José Félix Ribas, Juana Ramírez, y tantos preclaros patriotas. El pueblo descendiente de verdaderos soldados liberadores que hicieron historia imborrable en la gesta independentista, hace honor al talento igualitario de mujeres y hombres valerosos, que iniciaron nuestra emancipación, reconocida a partir de1810 y 1811.

Pésimos hijos de la patria quieren aplicarnos el ABC fascista, con bloqueo de vías, trancones y barricadas humeantes, imposibilitando el flujo normal del transporte de productos alimenticios y fármacos. Pese a la incomodidad sembrada, el noble e inteligente bravo pueblo inmortalizado en el Himno Nacional, busca entender la situación, sin perder ni la calma ni el talante democrático, reaccionando con desagrado pero en forma sagaz y tolerante, frente a quienes se niegan a ir al diálogo político por la convivencia, alcahuetean violencia terrorista, y juegan a "los libertadores". No pueden persuadir a la mayoría pensante y decente, honesta y tolerante.

Se desesperan, incendian depósitos con toneladas de alimentos, unidades de reparación del servicio eléctrico, telefónico, gasífero, e intentan hacerlo a transporte de gasolina. No alcanzan a comprender por qué no entusiasman a quienes viven tranquilos, todo lo contrario de urbanizaciones clase media alta donde sufren igual la hiperinflación inducida, precios impagables por estrategia inmisericorde esencialmente en alimentos básicos, culpabilizando al gobierno nacional por el ABC que desde la oposición dirigentes ordenan, actitud A B C -Asesina, Brutal y Cobarde-, perpetrada por gavilleros salvajes y destructivos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1660 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: