¡No sabrán qué hacer con sus muertos y con sus heridos!

¡Por ahora el buenote y pendejo de Juan Pueblo y el escéptico de Raimundo!

Él buena gente. Pendejo y confiado de Juan Pueblo y asimismo el escéptico de Raimundo. Están confundidos y sorprendidos por las noticias que con respecto al detenido de Leopoldo López; circula, es de dominio público; y corre en las redes.

Según las last news de embarazosa ingesta; ya el tal López no es: ¡¡El monstruo de Ramo Verde!! ¡¡El maluco asesino!! ¡¡El vándalo aberrado intelectual homicida!! Ya no es; el reo al cual la apañadora -"¡¿Justicia?!"- ¡¡Misericordiosamente sentenció a 13 años de prisión en vez y como se suponía debió ser, a treinta años de cárcel!! López: ¡¡Ahora y ya de sorpresa; no es un peligroso terrorista!! Ahora se puede discutir e interactuar afablemente con él. ¡¿Llegar a fructíferos y democráticos acuerdos?! ¡¡Tender puentes en el afán de matrimoniados, capturar la nunca bien amada paz!!

Todo lo anterior a espaldas del buenote y pendejo de Juan Pueblo y escéptico de Raimundo; que ¡¡Por Ahora no sabrán qué hacer con sus muertos ni con sus heridos!!

Lo relevante y aplicable para bien de la república ¡¡Que no claudica ante la presión de los chantajes¡! y reivindicación y rescate de la moral de Leopoldo López; es posicionarlo en roll ahora de: ¡¿Buen ciudadano?! ¡¿Amantísimo esposo?! ¡¿Civilizado ciudadano?! ¡¿Nutriente padre de familia y respetuoso vecino de la ley?!

Las diligencias y conversas se mantenían en absoluto secreto con Leopoldo López (Afloradas ahora por algunos programas de corte revolucionario, prensa y televisión) de la misma manera que humanística, socialista y católica/bondadosamente, se manejaba la posibilidad. No obstante ser López un hombre joven de perfecta salud, que no un anciano setentón lleno de achaques. De concederle su hogar de residencia por cárcel en vez de Ramo Verde. ¡¡Lindo verdad!!

¡¡La política!! ¡¡La política!! ¡¡Que vaina más bellamente asquerosa, hermosa y cloacalmente pestilente que la política!! -Al menos la intacta política del establishment formalmente democrática burgués-

Julio César Belisario R.

Desde la lontananza del país de las maravillas del nunca, nunca; jamás.

Julio 07 de Junio de 2.017

Horas: 0.900

Hace un momento ·

¡¡Por ahora el buenote y pendejo de Juan Pueblo y el

escéptico de Raimundo!!

¡¡No sabrán qué hacer con sus muertos y con sus heridos!!

***************************************************************************

Él buena gente. Pendejo y confiado de Juan Pueblo y asimismo el escéptico de Raimundo. Están confundidos y sorprendidos por las noticias que con respecto al detenido de Leopoldo López; circula, es de dominio público; y corre en las redes.

Según las last news de embarazosa ingesta; ya el tal López no es: ¡¡El monstruo de Ramo Verde!! ¡¡El maluco asesino!! ¡¡El vándalo aberrado intelectual homicida!! Ya no es; el reo al cual la apañadora -"¡¿Justicia?!"- ¡¡Misericordiosamente sentenció a 13 años de prisión en vez y como se suponía debió ser, a treinta años de cárcel!!

López: ¡¡Ahora y ya de sorpresa; no es un peligroso terrorista!! Ahora se puede discutir e interactuar afablemente con él.

¡¿Llegar a fructíferos y democráticos acuerdos?! ¡¡Tender puentes en el afán de matrimoniados, capturar la nunca bien amada paz!!

Todo lo anterior a espaldas del buenote y pendejo de Juan Pueblo y escéptico de Raimundo; que: ¡¡Por Ahora!! No sabrán qué hacer con sus muertos y heridos.

Lo relevante y aplicable para la paz bien de la república que: ¡¡No claudica ante la presión de los chantajes!!; y reivindicación y rescate de la moral de Leopoldo López; es posicionarlo en roll ahora de: ¡¿Buen ciudadano?! ¡¿Amantísimo esposo?! ¡¿Civilizado ciudadano?! ¡¿Nutriente padre de familia y respetuoso vecino de la ley?!

Las diligencias y conversas se mantenían en absoluto secreto con Leopoldo López (Afloradas ahora por algunos programas de corte revolucionario, prensa y televisión)

De la misma manera que humanista, socialista y católica/bondadosamente, se manejaba la posibilidad; no obstante ser López un hombre joven de perfecta salud, que no un anciano setentón lleno de achaques; de concederle su hogar de residencia por cárcel en vez de Ramo Verde. ¡¡Lindo verdad!!

¡¡La política!! ¡¡La política!! ¡¡Que vaina más bellamente asquerosa, hermosa y cloacalmente pestilente que la política!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1614 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: