La Fiscal General de la República designó un fiscal que pertene al Mov 13 de Mérida

En los últimos tiempos se ha podido observar como parte de la recalcitrante oposición venezolana se viene apoderando de cargos estratégicos en instituciones públicas del gobierno revolucionario, vienen utilizando el lenguaje, la metodología, valores y principios, algunos símbolos de la revolución para tratar de meterse por abajito, y así hacer el trabajo sucio que tanto anhela la Mesa de la Ultraderecha (MUD). Es así como ingresan a estas instituciones, por ejemplo, dicen defender la Constitución del 99, y a cada instante denigran de ella; prometen proteger las misiones y tratan de bañarse con olor de pueblo, con objetivos eminentemente proselitistas; solo que en el fondo lo que realmente pretenden es esconder sus acciones criminales y la verdadera agenda oculta, que no es precisamente el cargo conseguido.

Tratan de hacer olvidar la conspiración, el golpe de Estado, la anulación de todos lo poderes, la destitución de gobernadores electos por el voto popular, los crímenes, y el Sicariato en contra de líderes comunitarios, y campesinos. Realizan eventos protocolares, propios de la cuarta república, en homenaje a Bolívar, bajo el supuesto de la reivindicación del culto al Libertador, llegan a la Asamblea Nacional y vejan a Bolívar; buscan máscaras para confundirse entre la lucha de resistencia, con la excusa de encontrar el perdido respaldo popular. Se han infiltrado en todas las instituciones públicas, obteniendo cargos y posiciones políticas, incluso captando traidores y corruptos para tratar de neutralizar las acciones del Estado revolucionario, todo para financiar finalmente la contrarrevolución. Se disfrazan de pueblo para presentarse como ovejitas, llorando por la supuesta violación de los derechos humanos, de la democracia; se victimizan mientras por otros frentes preparan acciones criminales y golpistas.

Estos escuálidos y los contrarrevolucionarios que actúan desde la propia revolución, vienen manifestándose a través de una nueva coraza y estrategia. Esta vaina es arrecho, se cuenta y no se cree: y es por eso que nos da tanta indignación; la Fiscal General de la República, ciudadana Luisa Ortega Díaz, acaba de designar al Abogado Luis Santiago, como Fiscal 4to Auxiliar en el estado Mérida; algunos no lo conocen, pero la Fiscal General de la República, si lo conoce, ella tiene conocimiento que este sujeto, es un connotado militante del ultra derechoso Movimiento 13 de marzo en Mérida, si, la Fiscal General de la República, tiene conocimiento que este abogado conjuntamente con otros delincuentes del Movimiento 13, en mas de una oportunidad han incendiado a Mérida, con el firme propósito de desestabilizar el gobierno de nuestro comandante Supremo Hugo Chávez, y el de su hijo Nicolás Maduro, en más de un expediente de la Fiscalía de Mérida, debe aparecer el nombre de este sujeto.

Sí, ese mismito movimiento al que pertenece, el violador Nixon Moreno y el otro delincuente Villca Fernández, pertenece este recién graduado (2015) en la Universidad de Los Andes, en donde no entendemos cual es el negocio de la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, con el Movimiento 13. Los escuálidos seguramente han podido convencer y engañar a más de uno, pero a la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, NO LO CREO, en vista que la Fiscal sabe quien es Luis Santiago, nos hacemos las mil preguntas: ¿La Fiscal General de la República pensó bien lo que estaba haciendo? ¿Fue sorprendida en su buena fe? ¿Quien puso ese nombramiento en su escritorio? ¿Le metieron un strike a la Fiscal? ó ¿Debía un favor y este es el pago?

En Mérida hemos sido recurrentes víctimas de este Mov-13, ligado a la desestabilización, la violenta más abyecta y el empeño de derrocar a nuestro gobierno bolivariano; y como es posible que designen a este Abogado como Fiscal 4to Auxiliar en el estado Mérida, a pesar de la mutación el camuflaje que obtienen para embobar, hipnotizar, entretener a sus presas, para nadie es un secreto que este "funcionario" se va a dedicar a perseguir chavistas y encubrir delincuentes ligados a la oposición. Echémosle una revisada a algunos mensajes en el Facebook de este sujeto. “Luis Santiago (Facebook, 12 de julio de 2010): "Felicidades Nixon Moreno, Líder estudiantil, próximamente contraerá matrimonio con la comunicadora social Patricia Poleo!! Éxitos!! Seguimos luchando!! Mov-13" Luis Santiago (Facebook, 7

de agosto de 2010): "Ya Hoy se Juramenta Juan Manuel Santos Presidente electo de Colombia. Espero que las cosas cambien y que el Mico-mandant de chavez (desgracia venezolana) haga bien las cosas y reanude las relaciones!! A por el bien de las 2 naciones!” ¿Que les parece Camaradas? Voy a poner un pequeño ejemplo: por decir algo, Si en la Fiscalía existen 14.000 funcionarios; me atrevo a decir que 13.900 pertenecen a la oposición. Así de sencillo.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3942 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: